Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Cómo obtener la clave de desbloqueo de Windows Phone 7 para HTC HD2 en la mayoría de los países

Código de desbloqueo HD2 WP7Si ha instalado Windows Phone 7 en su HTC HD2 y su país no parece tener un centro de llamadas para que obtenga la clave de desbloqueo para habilitar Microsoft Live Services, incluidos XBox Live y Marketplace en su teléfono, ahora puede seguir esta sencilla guía para conseguirlo.

Si aún no ha oído hablar de que Windows Phone 7 se haya portado correctamente a HTC HD2, consulte nuestra guía sobre la instalación de Windows Phone 7 en HTC HD2.

Tenemos que agradecer a los miembros del foro XDA-Developers akshay2000 por compartir esta guía con nosotros. Se dio cuenta de que, si bien es posible que Microsoft no tenga un sitio web dedicado para todos los países del mundo, sí tiene centros de ayuda en la mayoría de los países a los que puede llamar y obtener soporte para sus productos de Microsoft. Puedes comprobar por ti mismo lo sencillo que es el proceso:

  1. Visita https://www.microsoft.com/worldwide/ y en «Información de contacto», seleccione su país y haga clic en «Ir».
  2. Llame a uno de los números de teléfono de la página de información de contacto de su país.
  3. En la mayoría de los países, un IVRS (Interactive Voice Response System) automatizado responderá a su llamada. En ese caso, espere la última opción que diga algo similar a “Presione para hablar con un representante de soporte técnico” y presione ese número.
  4. Una vez que un agente conteste, le pedirá su Windows Live ID y posiblemente también alguna otra información. Proporcione toda la información correctamente.
  5. Dígale a la persona que desea activar su HTC HD7 (haga NO diga HD2). Si la persona le dice que está en el departamento equivocado, pídale que lo transfiera a la sección correspondiente.
  6. La persona confirmará su Windows Live ID y le dará su clave de activación de 25 dígitos. Asegúrese de anotarlo con cuidado.

En caso de que el agente no sepa cómo ayudarlo, dígale que vea el artículo de la base de conocimiento de Microsoft en https://support.microsoft.com/kb/2431699. También puede comunicarse con el soporte de XBox Live para obtener la clave, informándoles que se le solicitó la clave al acceder a XBox Live desde su HTC HD7.

Tenga en cuenta que es posible que este método no le funcione si vive en un país donde no se ha lanzado HD7.

[via XDA-Developers]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.