Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Cómo obtener una raíz permanente en HTC T-Mobile G2

T-Mobile G2 estaba demostrando ser un hueso duro de roer para los piratas informáticos y los rooters, pero evidentemente esta afirmación ya no es válida. Los hackers y desarrolladores de Android en XDA finalmente han logrado obtener acceso de root permanente a T-Mobile G2. Según el equipo que elaboró ​​la solución, realmente no se puede usar este método en ninguna otra cosa que no sea el HTC T-Mobile G2.

ROOTEDG1_thumb

En caso de que decida experimentar con este método en teléfonos que no sean T-Mobile G2, entonces obviamente algo realmente malo (probablemente un ladrillo) espera a su dispositivo. El mérito de esta Raíz Permanente para G2 es para los miembros senior de XDA, Scotty 2 y Unforgiven512. Aunque el método de enraizamiento permanente de T-Mobile G2 parece ser una operación de archivo push ADB convencional, existe un alto riesgo involucrado en este caso.

Para prepararse para la raíz, debe tener los archivos hboot-eng.img, wpthis-OTA.ko y wpthis-pre-OTA.ko. Puede descargar todos los archivos necesarios empaquetados en un archivo Zip de aquí.

Aquí están las instrucciones paso a paso para rootear su HTC T-Mobile G2 de forma permanente:

* En primer lugar, ejecute VISIONary para obtener root temporal.

* Empuje el archivo .ko apropiado para su teléfono y hboot-eng.img a / data / local /, luego continúe y abra una terminal o shell adb

Código:

$ su # insmod / data / local / wpthis-[YOUR_VER].ko

Debería regresar:

Código:

init_module ‘wpthis-OTA.ko’ falló (función no implementada)

Está bien. Siga adelante y (bajo tu propio riesgo, una vez más. Hablo en serio. ¡Has sido advertido!) …

Código:

# dd if = / data / local / hboot-eng.img of = / dev / block / mmcblk0p18

Cierre su terminal y si está en adb shell, ignore.

Ejecute VISIONary nuevamente, esto bloqueará la raíz. Pero espera, aún no has terminado.

Encienda su terminal, use su para recuperar los privilegios de superusuario. Y…

Código:

# sincronización

Espere uno o dos minutos y reinicie. Felicitaciones, estás S-OFF !! ¡¡Disfrutar!!

Tenga en cuenta que no hemos probado este método y no ha sido certificado ni destinado a ninguna otra variante de T-Mobile G2 como HTC Desire Z. En caso de que tenga problemas para comprender las instrucciones, será mejor esperar a que se apliquen una -Aparecerá una forma arriesgada de este método. Creemos que los desarrolladores detrás de este truco pronto facilitarán la vida a los principiantes al lanzar una raíz permanente menos complicada para T-Mobile G2. Puede consultar el hilo oficial de XDA aquí para soporte y más información.

Enlaces de referencia:

Rootear temporalmente T-Mobile G2 con VISIONary

Descargo de responsabilidad: Asegúrese de tener una amplia experiencia de rooteo de línea de comandos en teléfonos Android antes de probar este. AddictiveTips no será responsable de ningún daño permanente o no permanente que pueda sufrir su dispositivo siguiendo este método. ¡Proceda con precaución!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.