Cómo obtener una raíz permanente en T-Mobile G2 / Desire Z sin ADB

Esta es una guía para rootear permanentemente un T-mobile G2 con Visionary / gfree sin el uso de ADB. Primero usamos el programa visionario para lograr la raíz temporal, seguido de gfree para obtener la raíz permanente. Este procedimiento se ha probado en G2, pero también debería funcionar con Desire Z.

Desarrollado por el procesador Qualcomm, HTC Desire Z, también conocido como T-Mobile G2, es uno de los mejores teléfonos Android con teclado deslizante disponibles en el mercado. El procedimiento de rootear permanentemente el teléfono es un proceso de dos pasos. El primer paso involucra el programa Visionary (llamado así por el teléfono HTC Vision / G2) para lograr la raíz temporal y luego seguido de gfree para lograr la raíz permanente. En caso de que haya realizado una actualización OTA a la versión 1.72, primero cambie el firmware a la ROM flash original. El crédito de esta guía es para XDA Forum Senior Member Ianmcquinn.

Descargo de responsabilidad: Siga esta guía bajo su propia responsabilidad. AddictiveTips no será responsable si su dispositivo se daña o se bloquea durante el proceso.

Instrucciones:

  1. El primer paso es instalar Terminal Emulator y un administrador de archivos del Marketplace, como el administrador de archivos Astro.
  2. Ahora inserte la tarjeta SD en su computadora y descomprima el archivo «root_files.zip» (enlace de descarga que se encuentra en la parte inferior de esta publicación) en esta tarjeta SD (se creará un directorio llamado root_files en la tarjeta). Cuando termine, desmonte la tarjeta SD de su computadora. Asegúrese de que todos los archivos extraídos estén directamente dentro de la carpeta root_files y no en otra subcarpeta dentro de ella.
  3. Habilite fuentes desconocidas (en Configuración -> Aplicaciones) y Depuración de USB (en Configuración -> Aplicaciones -> Desarrollo).
  4. Usando el administrador de archivos (estamos usando el administrador de archivos Astro), navegue hasta el directorio root_files en la tarjeta SD (creado en el paso 2) y seleccione «com.modaco.visionaryplus.r14.apk» para instalar la aplicación Visionary.
  5. Inicie la aplicación Visionary y haga clic en «Temproot ahora». Deje las otras configuraciones sin marcar. Deseo visionario Z Deseo de enraizamiento temporal Z
  6. Inicie la aplicación de terminal y escriba los siguientes comandos:
$ su

# cp /sdcard/root_files/perm_root   /data/local/perm_root

# chmod 777 /data/local*

# /data/local/perm_root

Aquí está la salida de terminal de estos comandos que debería ver durante este proceso.

Root permanente Desier Z - Terminal

El primer comando cambia los derechos a superusuario, el segundo comando copia archivos al directorio / data / local / perm_root, el tercer comando cambia los derechos de los archivos en data / local y el último comando lanza el script.

A medida que se ejecuta el programa, verá varios mensajes desplazarse. Una vez que regrese al mensaje en la terminal, tendrá root permanente, así como desbloqueo de subsidio y Super CID. Su teléfono ahora está rooteado y puede verificar que tiene una raíz permanente manteniendo presionado el Volumen hacia abajo mientras enciende el teléfono (vea S-OFF en la primera línea del cargador de arranque) o instalando la aplicación SuperUser de Android Market.

Descarga root_files.zip

[via XDA-Developers]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.