Cómo poner varias imágenes en una publicación en Instagram

¿Cómo pones varias fotos en una publicación en Instagram?

Instagram es una plataforma de redes sociales del mundo moderno utilizada por la mayoría de las celebridades e influencias y por todos en general. Instagram tiene una gran base de usuarios activos que cargan carretes, publicaciones e historias para compartir sus experiencias de vida en línea. Para aumentar el compromiso, la narración y el intercambio de experiencias de vida, la mayoría de las personas usan la función de carrusel de Instagram para cargar varias fotos y videos juntos como una publicación en su feed. ¿Ya eres usuario de Instagram y te preguntas cómo poner varias imágenes en una publicación en Instagram? ¿Y cómo agregar varias imágenes desde el carrete de la cámara a Instagram? Si eres de los que busca más información relacionada con Carrusel en Instagram, te traemos una guía útil que resolverá todas tus dudas y consultas, como por ejemplo, cómo publicar un carrusel en Instagram y cómo seleccionar varias fotos para publicar en Instagram.

¿Cómo pones varias fotos en una publicación en Instagram?

Cómo poner varias imágenes en una publicación en Instagram

Lea este artículo hasta el final para conocer los pasos que demuestran cómo poner varias imágenes en una publicación en Instagram y agregar varias imágenes desde el carrete de la cámara a Instagram de manera detallada usando las imágenes para una mejor comprensión.

¿Instagram se deshizo de varias imágenes?

NoInstagram todavía tiene una función para cargar varias fotos y videos juntos como una publicación en su feed.

¿Instagram eliminó el carrusel?

No, Instagram aún no ha eliminado las funciones de carrusel. Y esperamos que Instagram nunca elimine la función de carrusel porque cargar varias imágenes como un carrusel es una excelente manera de transmitir su historia, compartir experiencias de vida y aumentar la participación en comparación con otras formas de publicaciones.

¿Puedes reorganizar las fotos en Instagram?

puede reorganizar las fotos en Instagram.

¿Instagram está duplicando fotos al publicar varias imágenes?

No, Instagram no duplica fotos cuando publica varias imágenes juntas usando un carrusel. Siga leyendo para comprender cómo agregar varias imágenes desde el carrete de la cámara a Instagram.

¿Por qué no puedo publicar varias fotos en Instagram? ¿Por qué Instagram no me deja publicar varias fotos?

A veces, Instagram no te permite subir varias fotos o videos juntos como una publicación en tus feeds porque cargar varias fotos y videos necesita una conexión a Internet estable, así que asegúrese de tener una conexión a Internet estable para evitar estos problemas. Además, este problema podría surgir debido a una insecto en tu versión de la aplicación de Instagram. En su mayoría, estos errores se pueden corregir fácilmente con una actualización.

Leer también: ¿Por qué Hinge eliminó mi cuenta?

¿Por qué no puedo publicar un carrusel en Instagram?

Porque subir múltiples fotografías y videos requiere una conexión a Internet sólida, Instagram ocasionalmente le impedirá publicar muchas imágenes o videos a la vez en sus feeds. Para evitar estos problemas, asegúrese de que su conexión a Internet sea estable. Otra posibilidad para este problema es un error en su versión de Instagram. La mayoría de las veces, una actualización puede corregir rápidamente estos errores.

¿Cuál aparece primero cuando publica varias imágenes en Instagram?

los primero seleccionado foto mientras que la publicación de varias imágenes se mostrará primero en Instagram. Y luego, las imágenes se publicarán en ese orden.

¿Cómo seleccionar varias fotos para publicar en Instagram?

Usamos Instagram para compartir nuestras experiencias de vida con nuestra familia y amigos. Instagram tiene muchas funciones integradas que le permiten transmitir sus experiencias de vida. En Instagram, puede cargar varios videos y fotos juntos en una sola publicación en sus feeds. Además, Múltiples fotos de Instagram le permiten crear una mejor historia mientras ahorra tiempo, aumenta el compromiso y mantiene un tema claro en su narrativa general. Si se pregunta cómo seleccionar varias fotos para publicar en Instagram, aquí hay una guía para ayudarlo.

1. Inicie el Instagram aplicación en su Androide y iOS dispositivos.

2. Luego, toque en el icono más desde la esquina superior derecha de la pantalla.

  Abra la aplicación de Instagram en su dispositivo móvil iOS o Android y luego toque el símbolo de carga en la esquina superior derecha de la pantalla.

3. Pulse sobre el CORREO pestaña.

  asegúrese de haber seleccionado la opción Publicar.

4. Ahora, toca SELECCIONE MÚLTIPLES para seleccionar varias fotos y videos juntos.

Ahora toque la opción Seleccionar varios para seleccionar varias fotos y videos juntos.

5. Seleccione todos los fotos y videos deseados que desea seleccionar y toque en el Icono de flecha desde la esquina superior derecha de su pantalla.

Nota: una publicación que contiene varias imágenes y videos se conoce como carrusel y puede contener hasta 10 imágenes y videos.

Marque todas las fotos y videos que desea seleccionar y toque el ícono de la flecha en la esquina superior derecha de su pantalla.

6. Luego, aplique incorporado Filtros de Instagram y funciones de edición. y seleccione el icono de flecha presente en la esquina superior derecha de su pantalla.

Nota: Puede editar cada imagen seleccionada por separado con diferentes filtros y herramientas.

Filtro - funciones de edición - icono de flecha

Con suerte, después de leer esta sencilla guía, ahora tiene una idea clara de cómo seleccionar varias fotos para publicar en Instagram.

Leer también: Cómo dejar de seguir hashtags en Instagram

¿Cómo se ponen varias imágenes en una publicación en Instagram?

Las características de Instagram, que es una sola publicación, comúnmente conocida como carrusel, pueden contener hasta 10 imágenes y videos que se pueden compartir en su feed de Instagram. También, múltiples fotos de Instagram le permiten crear una mejor historia al mismo tiempo que ahorra tiempo, aumenta el compromiso y mantiene un tema claro de su narrativa general. Aquí hay una guía sobre cómo puede poner varias imágenes en una publicación en Instagram en solo unos pocos pasos.

Opción I: para usuarios de Android e iOS

1. Abra el Instagram aplicación en su teléfono y toque en el icono más.

2. Pulse en POST > SELECCIONAR MÚLTIPLES.

Ahora toque la opción Seleccionar varios para seleccionar varias fotos y videos juntos.

3. Luego, seleccione todos los fotos y videos deseados desea seleccionar.

4. Pulse sobre el Icono de flecha desde la esquina superior derecha de la pantalla para continuar.

5. Editar las fotos y videos usando el disponible editar opciones y filtros y toque en el icono de flecha.

Nota: puede mantener presionada una foto o un video y arrastrarlo para cambiar el orden en un carrusel. Además, si desea eliminar una foto, toque y mantenga presionada una foto o video y arrástrelo al icono de la papelera para eliminarlo de su publicación.

Para aplicar filtros de Instagram incorporados y funciones de edición, seleccione la adopción de flecha presente en la esquina superior derecha de su pantalla.

6. Puedes agregar una ubicación y título para su publicación que contiene varias imágenes, pero puede etiqueta diferentes usuarios de Instagram en cada publicación.

7. Finalmente, toque en el icono de marca de verificación para subirlo a tu publicación de Instagram.

Una vez que haya completado estos pasos, ahora puede tocar la opción Marcar para cargarlo en su publicación de Instagram.

Opción II: para usuarios de escritorio

1. Visita el sitio web de Instagram en su navegador.

Nota: Asegúrese de haber iniciado sesión en su cuenta.

2. Haga clic en el Crear opción del panel izquierdo para cargar una nueva publicación o historia en su feed.

Haga clic en la opción Crear para cargar una nueva publicación o historia en su feed

3. Ahora, arrastrar y soltar una foto o video que desea cargar desde su computadora o haga clic en Seleccionar desde la computadora.

arrastre y suelte una foto o video que desee cargar desde su computadora o haga clic en Seleccionar desde la computadora

4. Luego, haga clic en el icono de publicación múltiple presente en la esquina inferior derecha para agregar más fotos y videos.

Primero arrastre y suelte una foto o video que desee cargar desde su computadora, luego seleccione el ícono de publicación múltiple presente en la parte inferior derecha esquina para agregar más fotos y videos.

5. Aplicar el incorporado de Instagram filtros o usar herramientas de edición para corregir sus fotos y haga clic en el próximo opción.

Nota: si desea eliminar una foto, haga clic y mantenga presionada una foto o video y arrástrelo a la icono de papelera para eliminarlo de su publicación. Sin embargo, no puede reordenar fotos en el sitio web.

  Aplique los filtros incorporados de Instagram o use las herramientas de edición para corregir sus fotos y luego haga clic en la opción Siguiente.

6. Haga clic en el Cuota opción para cargar su carrusel que contiene múltiples imágenes y videos en su feed de Instagram.

Nota: Puedes agregar uno ubicación y subtítulo para su publicación que contiene varias imágenes, pero puede etiquetar a diferentes usuarios de Instagram en cada publicación.

Con suerte, siguiendo estos pasos, ahora puede colocar con éxito varias imágenes en una publicación en Instagram.

Leer también: Cómo quitar el filtro de Instagram de la foto

¿Cómo se agregan varias imágenes de Camera Roll a Instagram?

Si eres un usuario de Instagram y quieres subir varias fotos en una sola publicación para compartir tus experiencias de vida, sigue el pasos mencionados anteriormente.

¿Cómo se publican varias imágenes en Instagram sin la aplicación?

¿Se pregunta si hay alguna forma de publicar varias imágenes en Instagram sin acceder a la aplicación de Instagram? Sí, puedes poner varias fotos en una publicación en Instagram usando el Versión de escritorio de Instagram. Aquí hay una guía sobre cómo puede publicar varias imágenes en Instagram sin la aplicación.

1. Navegue a la sitio web de Instagram en su navegador.

Nota: Asegúrese de haber iniciado sesión en su cuenta.

2. Haga clic en el Crear opción y seleccione la opción fotos y videos deseados desde tu computadora.

arrastre y suelte una foto o video que desee cargar desde su computadora o haga clic en Seleccionar desde la computadora

3. Haga clic en el icono de publicación múltiple y añadir mas fotos y videos.

4. Aplicar el incorporado de Instagram filtros o usar herramientas de edición para corregir sus fotos y haga clic en el próximo opción.

Nota: si desea eliminar una foto, haga clic y mantenga presionada una foto o video y arrástrelo a la icono de papelera para eliminarlo de su publicación. Sin embargo, no puede reordenar fotos en el sitio web.

Filtro - herramientas de edición - Siguiente

5. Por último, haga clic en el Cuota opción para cargar su carrusel.

Nota: Puedes agregar uno ubicación y subtítulo para su publicación que contiene varias imágenes, pero puede etiquetar a diferentes usuarios de Instagram en cada publicación.

¿Cómo se publican varias imágenes en Instagram sin recortar?

Si tiene problemas para cargar varias imágenes con diferentes proporciones de aspecto en Instagram porque sus imágenes tienen recortado automáticamente por Instagram, utilizaremos un sitio web de terceros para resolver este problema. Aquí hay una guía sobre cómo publicar varias imágenes de Instagram sin recortar.

1. Visita el Sitio web de Kapwing en su navegador.

Nota: Asegúrese de iniciar sesión en su cuenta o crear una cuenta nueva.

2. Ahora, haga clic en Agregar medios subir fotos que quieres publicar en Instagram perfectamente. Una vez que haya subido una foto, podrá acceder a todas las herramientas de edición.

haga clic en Agregar medios para cargar las fotos que desea publicar en Instagram perfectamente

3. Haga clic en el Cultivo opción y seleccione la relación de aspecto como 1:1porque Instagram recortará tu foto a 1:1 automáticamente, por lo que debes hacerlo primero.

opción de cultivo - proporción como 1:1 |  poner varias fotos en una publicación en Instagram

4. Después de recortar la imagen, haga clic en el Llenar opción para que no haya pérdida en la foto.

Nota: También agregará un borde blanco que se ve bien en Instagram.

  Después de recortar su imagen, haga clic en la opción Rellenar para que no haya pérdida en la foto.  También agregará un borde blanco que se ve bien en Instagram.

5. Ahora, para descargar esta imagen, haga clic en el Exportar opción.

6. Seleccione el resolución deseada en el que desea descargar esta imagen, se recomienda la más alta. Luego, haga clic en Exportar como JPEG.

Ahora, para descargar esta imagen, haga clic en la opción Exportar.  Seleccione la resolución en la que desea descargar esta imagen, se recomienda la más alta y haga clic en Exportar como JPEG

7. Repita los pasos anteriores para todas las imágenes que desea cargar en Instagram.

8. Una vez que haya editado y preparado todas las imágenes para Instagram, siga las pasos dados en el encabezado anterior para subirlos juntos a Instagram.

Esta es la forma más fácil de publicar varias imágenes en Instagram sin recortarlas. Lea este artículo desde el principio para aprender cómo agregar varias imágenes desde el carrete de la cámara a Instagram.

Leer también: Cómo hacer que se reproduzca un video en una historia de Instagram

¿Cómo pones varias fotos en Instagram desde tu galería?

Así es como puede poner varias imágenes en Instagram desde su galería en unos pocos y sencillos pasos.

1. Inicie el Instagram aplicación en su Androide y iOS dispositivos.

2. Luego, toque en el ícono más > POST.

  asegúrese de haber seleccionado la opción Publicar.

3. Ahora, toca SELECCIONE MÚLTIPLES y seleccione varias fotos y videos juntos desde Galería.

Opción de galería

4. Luego, toque en el icono de flecha avanzar.

5. Utilizar Filtros de Instagram y funciones de edición. y seleccione el icono de flecha presente en la esquina superior derecha de su pantalla.

Nota: Puede editar cada imagen seleccionada por separado con diferentes filtros y herramientas.

Utilice filtros y funciones de edición y seleccione el icono de flecha |  poner varias fotos en una publicación en Instagram

6. Finalmente, toque en el icono de marca para subirlo a tu publicación de Instagram. Lea este artículo desde el principio para aprender a seleccionar varias fotos para publicar en Instagram.

¿Cómo se publica un carrusel en Instagram?

Las características de Instagram, que es una sola publicación, comúnmente conocida como carrusel, pueden contener hasta 10 imágenes y videos que se pueden compartir en su feed de Instagram. Además, varias fotos de Instagram le permiten crear una mejor historia y al mismo tiempo ahorrar tiempo, aumentar el compromiso y mantener un tema claro de su narrativa general. Puedes seguir el pasos mencionados anteriormente para publicar un carrusel en Instagram en unos sencillos pasos.

Recomendado:

Con esta sencilla guía, esperamos que sepa todo sobre la función de carrusel en Instagram que le permite cargar varias fotos y videos juntos como una sola publicación en su feed. Y esperamos haber respondido con éxito a todas sus preguntas, como cómo poner varias fotos en una publicación en Instagram y agregue múltiples imágenes desde el carrete de la cámara a Instagram. Estamos abiertos a cualquier comentario, consulta y comentario de su parte con respecto a cualquier tema. Además, siéntase libre de sugerir sobre qué tema debería tratar nuestro próximo blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *