Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Cómo realizar un arranque dual con Windows Phone 7 y Android en HTC HD2

HTC HD2 AndroidHace unos días, cuando presentamos una guía sobre cómo instalar Windows Phone 7 en el HTC HD2, lo primero que nos vino a la mente fue el arranque dual con Android en nuestro dispositivo favorito y, afortunadamente, recientemente nos encontramos con lo que éramos. buscando – una forma de ejecutar Windows Phone 7 y Android en el HTC HD2 usando MAGLDR. Más detalles están después del descanso.

Android se ha portado a HTC HD2 desde los días de Android 1.5 Cupcake, mientras que han pasado solo unos días desde que apareció un puerto de Windows Phone 7 para este dispositivo, que es verdaderamente el favorito de los desarrolladores que portan diferentes sistemas operativos, incluidos MeeGo, Ubuntu. ¡e incluso Windows 95! Sin embargo, Windows Phone 7 y Android son los sistemas operativos más prácticos para ser utilizados en el HTC HD2 considerando el nivel de desarrollo de estas dos plataformas y su alcance global.

En nuestra función sobre el puerto de Windows Phone 7 para el HD2, un comentarista preguntó si había una manera de tener los tres sistemas operativos, es decir, Windows Mobile 6.5, Windows Phone 7 y Android en el dispositivo. Si bien el triple arranque del teléfono con todos estos sistemas operativos aún no es una posibilidad, ya que dos de ellos no pueden ejecutarse simultáneamente desde la memoria interna o externa, ahora es posible ejecutar Windows Phone 7 y Android en él, con Windows Phone 7 está instalado en la memoria NAND interna y Android en la memoria externa de la tarjeta SD.

Si ya ha tenido suficientes detalles y quiere seguir adelante, diríjase al guía en el hilo del foro XDA-Developers desde el enlace que se proporciona a continuación y siga las instrucciones allí. Tradicionalmente, habríamos escrito una guía muy detallada basada en las instrucciones relativamente complicadas de los foros de XDA-Developers, pero a pesar de ser larga, esta guía ya se ha escrito con suficientes detalles que deberían facilitar su seguimiento para cualquier usuario que haya instalado WP7. y Android en su HD2. Hay varios métodos presentados allí y cada uno ha sido probado para funcionar por varios usuarios; elija el que le resulte más conveniente seguir.

Si bien es sencillo, la guía anterior necesita que los usuarios elijan entre los métodos disponibles y eso no funciona bien para quienes lo hacen por primera vez. Es por eso que después de probar los diversos métodos disponibles en nuestro HD2, hemos decidido presentar aquí el método que hemos encontrado que funciona mejor.

Descargo de responsabilidad: Siga esta guía bajo su propia responsabilidad. AddictiveTips no será responsable si su dispositivo se daña o se bloquea durante el proceso.

Requerimientos:

  • HTC HD2. (Se admiten las versiones LEO512 (estándar) y LEO1024 TMOUS (T-Mobile USA))
  • Una tarjeta microSD compatible con Windows Phone 7. La mayoría de las tarjetas SanDisk de 8 GB + SanDisk y Kingston Class 2 o superior parecen funcionar bien. La mayoría de las tarjetas Samsung dan problemas e incluso pueden quedar completamente inutilizables si se usan con Windows Phone 7. Pruébelo bajo su propio riesgo.
  • Una computadora con un lector de tarjetas microSD integrado o USB.
  • EASEUS Partition Master Home Edition (Libre)
  • MiniTool Partition Wizard Home Edition (Libre)

Procedimiento:

  1. Asegúrese de que la tarjeta microSD deseada esté insertada en su HTC HD2.
  2. Ahora visite nuestra guía sobre cómo instalar Windows Phone 7 en HTC HD2 con MAGLDR y siga todos los pasos allí. Continúe con el siguiente paso aquí cuando termine con eso.
  3. Cuando su HD2 se inicie en Windows Phone 7 por primera vez, vaya a su asistente de configuración y luego vaya a Configuración> acerca de y toque ‘restablecer su teléfono’.
  4. Confirme las indicaciones que recibe y espere hasta que el teléfono se reinicie después del proceso de reinicio. Mientras se reinicia, configurará las particiones necesarias en la tarjeta SD.
  5. Una vez que se haya reiniciado en Windows Phone 7, reinícielo una vez más después de terminar con el asistente de configuración, pero esta vez, no permita que se reinicie en Windows Phone 7 durante el reinicio. En cambio, cuando se apague para reiniciar, mantenga presionado el botón de encendido hasta que vea el menú MAGLDR.
  6. Ahora, mientras el teléfono está en MAGLDR, retire su tarjeta SD e insértela en su PC usando el lector de tarjetas SD.
    Importante: Asegúrese de que el teléfono no se inicie en Windows Phone 7 hasta que hayamos configurado completamente la tarjeta SD y la hayamos insertado nuevamente en el teléfono.
  7. Inicie EASEUS Partition Master en su computadora. Verá dos particiones en la tarjeta SD: una partición FAT de 200 MB y una partición sin formato que ocupa el espacio restante.
  8. Haga clic derecho en la partición sin formato y seleccione ‘Eliminar’.
  9. Haga clic en ‘Aplicar’. EASEUS Partition Master se actualizará después de aplicar el cambio y ahora verá espacio sin asignar en lugar de esa partición sin formato.
  10. Haga clic derecho en el espacio no asignado y haga clic en ‘Crear’.
  11. Configure esta nueva partición como Sin formato y Lógica, y elija un tamaño adecuado. Esta será su partición de Windows Phone 7 y DEBE ser más grande que la otra partición de Android que vamos a hacer. En otras palabras, su tamaño DEBE ser más de la mitad del espacio total en la tarjeta SD.
  12. Mueva esta partición al final de la tarjeta SD y haga clic en ‘Aplicar’. EASEUS Partition Master se actualizará nuevamente después de aplicar el cambio y verá la nueva partición creada.
  13. Salga de EASEUS Partition Master, retire con seguridad la tarjeta SD de la computadora e insértela nuevamente en el HD2.
  14. Ahora inicie su HD2 en Windows Phone 7 y nuevamente (por última vez) siga el asistente de configuración.
  15. Ahora sería un buen momento para ir a la pantalla «Acerca de» y verificar la cantidad de almacenamiento interno que tiene disponible. Debe estar cerca del tamaño de partición que seleccionó. Sin embargo, es normal una diferencia de hasta 1 GB.
  16. Apague completamente su dispositivo, saque la tarjeta SD e insértela en su computadora a través del lector de tarjetas SD.
  17. Inicie EASEUS Partition Master nuevamente y, esta vez, haga clic con el botón derecho en la partición FAT de 200 MB y haga clic en ‘Cambiar tamaño / Mover’.
  18. Haga que esta partición llene todo el espacio vacío no asignado y haga clic en ‘Aplicar’. Deje que EASEUS se actualice después de aplicar los cambios. Ahora debería tener las dos particiones ocupando todo el espacio de la tarjeta SD, siendo la partición FAT la primera y más pequeña, y la partición sin formato es la segunda y más grande.
  19. Formatee la partición FAT a FAT32 con un tamaño de unidad de asignación / clúster de 32KB o 64KB, haga clic en ‘Aplicar’ y espere hasta que se actualice.
  20. Salga de EASEUS y ejecute MiniTool Partition Wizard.
  21. Haga clic con el botón derecho en la partición FAT32, vaya a ‘Modificar’ y seleccione ‘Establecer partición como primaria’.
  22. Haga clic en ‘Aplicar’ y espere a que los cambios surtan efecto. Salga de MiniTool una vez hecho.
  23. Ahora su tarjeta SD y HD2 se han configurado correctamente para ejecutar Windows Phone 7 y Android tanto. Lo último que debe hacer es instalar una compilación de tarjeta SD de Android. Para obtener ayuda con eso, vea cómo arrancar Android desde la tarjeta SD de HTC HD2 con MAGLDR.

¡Felicidades! Su HTC HD2 ahora tiene Windows Phone 7 y Android instalados y configurados para arranque dual usando MAGLDR.

[via XDA-Developers]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.