Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Cómo renovar la dirección IP del servidor DHCP

Cualquier interrupción en la conexión con el servidor DHCP (Protocolo de configuración dinámica de host) con el cliente puede provocar que no se obtenga una dirección IP. Esto da como resultado lo que se conoce como APIPA (Direccionamiento IP privado automático). En tal caso, es necesario renovar la dirección IP del servidor DHCP para que la conexión a Internet vuelva a funcionar. Esta línea de comando le ayudará a renovar su dirección IP en caso de una APIPA.

Puede haber varias razones por las que un usuario no pueda adquirir una dirección IP del DHCP, esto puede deberse a que el servidor no funciona o se apaga. La dirección IP APIPA se puede identificar yendo al adaptador de red o al estado de su conexión a Internet y haciendo clic en el botón «Detalles». O yendo al símbolo del sistema y escribiendo ipconfig / all y presionando el botón Enter. Si la IP parece ser 169.254.0.23, entonces deberá renovar su dirección IP. El rango reservado APIPA es 169.254.0.0 – 169.254.255.255.

APIPA

Para deshacerse de esta notoria IP y renovar su IP, simplemente vaya al símbolo del sistema y escriba ipconfig / release y presione enter. Esto lanzará la APIPA. Luego escriba ipconfig / renew y presione enter nuevamente. Esto renovará su IP del servidor DHCP y le proporcionará una IP estática adecuada del servidor para conectarse de nuevo a Internet.

IP de lanzamientoRenovar

Se renovará su dirección IP. Para verificar que ha recibido la IP correcta, simplemente puede verificar si la IP estática no es del rango APIPA.

Renovar

Una dirección IP privada automática puede no parecer una gran molestia, sin embargo, siempre que no pueda navegar por Internet, puede valer la pena comprobar si tiene la dirección IP correcta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.