Hay muchos usuarios de Samsung Galaxy S con un GPS tan horrible, que algunos de ellos pueden tirar sus teléfonos por la ventana para que Google Maps los abandone por completo. Bueno, en caso de que tenga alguna idea así, piénselo de nuevo, porque nuestro amigo Saad en Wccftech está disponible con una solución para el problema del GPS del Galaxy S.
Para solucionar el problema del GPS en este teléfono, no es necesario tener root. Aquí están las instrucciones paso a paso para resolver el problema de GPS sin solución en Samsung Galaxy S.
Antes de embarcarse en estas instrucciones, asegúrese de anotar la configuración de stock, para que pueda restaurarlos si esto no funciona para usted.
- El primer paso es marcar los siguientes códigos en su Samsung Galaxy S:
- * # * # 1472365 # * # * Si está ejecutando Android 2.1 Eclair.
- * # * # 3214789650 # * # * Si ha actualizado a Android 2.2 Froyo.
- Una vez que termine de marcar los códigos mencionados anteriormente, tendrá una pantalla LbsTestMode en su teléfono con varias opciones.
- Ahora toca Configuración de la aplicación.
- En Configuración de la aplicación, haga clic en Modo de operaciones y luego seleccione Independiente.
- Una vez que esté de nuevo en Configuración de la aplicación, toque en Modo de inicio y haga clic en Inicio en caliente en la ventana emergente.
- Ahora seleccione GPS Plus y póngalo haciendo clic en el botón de opción ON.
- Una vez hecho esto, haga clic en SkyHook y también cambie su valor a ON.
- Ahora regrese a la primera pantalla y toque Configuración SUPL / CP.
- Una vez que haya hecho esto, toque en Server FQDN Type y luego haga clic en AUTO Config.
Una vez que haya terminado con todo este arduo trabajo, es hora de reiniciar su teléfono. Una vez que su Galaxy S se inicie, inicie Google Maps y obtendrá la solución en 5 a 10 segundos. ¡Disfruta del GPS!
Actualizar: Si tiene un problema con el GPS en Samsung Captivate, puede solucionarlo siguiendo la guía aquí.
Descargo de responsabilidad: Siga la guía bajo su propio riesgo. AddictiveTips no será responsable en caso de que sufra algún daño en su teléfono siguiendo las instrucciones anteriores.