Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Cómo reparar Samsung Galaxy S i9000, Vibrant, Captivate Lag

Samsung Galaxy S es un teléfono Android de gama alta que ha reunido una base de usuarios masiva desde su lanzamiento. Algunos usuarios enfrentan consistentemente problemas terribles de retraso / rendimiento lento en su Samsung Galaxy S original. Aunque hay muchos arreglos de retraso para Samsung Galaxy S disponibles, esta guía tiene dos ventajas distintas:

  • La herramienta es de código abierto con comentarios completos y facilidad de edición. Entonces, si te apetece ser un desarrollador, quizás puedas hacer algunos cambios en el código para que funcione mejor.
  • Este método se aplica a todas las variantes y versiones de firmware de Samsung Galaxy S. Esto erradica cualquier preocupación sobre la compatibilidad del sistema operativo, etc.

Este es el método que eliminará el problema del retraso y podrá experimentar la ventaja completa del Galaxy S.

Samsung-Galaxy-S-Lag-fixTenga en cuenta que la corrección de lag solo funcionará si tiene una computadora con Windows con controladores SGS (Samsung Kies). Al menos 500 MB de espacio de almacenamiento interno deben estar libres antes de implementar esta utilidad de corrección de retrasos.

  1. El primer paso es rootear tu Samsung Galaxy S. [click here for rooting method].
  2. Coloque su teléfono en modo de depuración: Configuración-> Aplicaciones-> Desarrollo y conéctese a la computadora. no monte la tarjeta SD y déjela en la pantalla de opciones.
  3. Descargar ahora Corrección de retraso en un clic, descomprímalo con 7zip o Winrar y guárdelo en el escritorio [Or wherever you prefer].
  4. Ahora haga clic en LagFixme.bat y siéntese mientras hace todo el trabajo.
  5. En caso de que no esté satisfecho con esta corrección de retraso, puede eliminarlo fácilmente haciendo doble clic en Unlagfixme.bat.

¡Ahí tienes! ahora tienes tu Samsung Galaxy S absolutamente libre de retrasos.

Este método de corrección de lag se ha probado en el siguiente firmware:

I9000XWJG5 (Eclair – Europa)
I9000XWJM1 (Eclair – Europa)
I9000XXJP2 (Froyo – Europa)
I9000JPJG8 (Eclair – África)
Cautivar: I897UCJH2

Según el autor, necesitará que su teléfono esté desbloqueado cuando ejecute el script, para que pueda aceptar la solicitud de permisos que aparecerá en su dispositivo. Si necesita ayuda con respecto a cualquier aspecto de esta técnica de corrección de retrasos, puede consultar este enlace.

Descargo de responsabilidad: Siga esta guía bajo su propio riesgo. AddictiveTips no será responsable si su dispositivo enfrenta algún daño permanente / no permanente debido a esta guía.

[Thanks, RyanZa at Xda Forums]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.