Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Cómo responder o silenciar una llamada agitando su dispositivo Android

¿En una reunión? ¿No puedes asistir a la llamada? ¡Cansado de que suene una y otra vez! ¿Qué tal simplemente agitar su teléfono y se queda en silencio? El mundo de los teléfonos inteligentes es simplemente asombroso y también hay una manera de cumplir este propósito. Shake2MuteCall es una sencilla y estupenda aplicación para Android para solucionar este problema.

Las aplicaciones como Shake2MuteCall funcionan aprovechando bien los diversos sensores de su dispositivo para presentarle algún tipo de comodidad y automatización de tareas que, de otro modo, requeriría una intervención manual en nombre del usuario a intervalos frecuentes. En este caso, vemos una solución muy útil que puede ser una gran ventaja para los usuarios que no quieren poner su dispositivo de forma permanente en modo silencioso, pero tampoco quieren ser molestados por el sonido de las llamadas entrantes. Al poner en juego el acelerómetro de su dispositivo, la aplicación determina cualquier movimiento rápido según los niveles de sensibilidad especificados por el usuario. Si los movimientos son lo suficientemente rigurosos como para superar el nivel de umbral establecido, la aplicación pondrá su dispositivo en modo silencioso. Es posible que, por el momento, el servicio se pueda activar o desactivar según el momento en el que necesite agitarlo simplemente para silenciar la llamada. La sensibilidad se puede ajustar a alta, baja o intermedia. La aplicación está tan bien construida que simplemente puede ajustar la sensibilidad automáticamente colocándola en su bolsillo.

12

Como característica adicional, puede probar el acelerómetro colocándolo en su bolsillo y agitándolo. Se pueden escuchar diferentes sonidos de notificación mientras se agita. Pulsa el botón de menú para acceder a la configuración y realizar más ajustes.

34

En la configuración general, puede usar la vibración en las llamadas entrantes y el modo silencioso. El procesamiento de llamadas se puede ajustar para silenciar el timbre, siendo esta la característica principal de esta aplicación y rechazar o contestar llamadas. Suponga que selecciona rechazar, ahora, cuando agite su teléfono, simplemente rechazará la llamada y viceversa para contestar la llamada. Silenciar las notificaciones por SMS es una gran ventaja en esta aplicación, siempre que use pistas largas o vibraciones para las notificaciones por SMS.

5

Revisó esta aplicación en Galaxy S y hace completamente lo que dice. Solo agítelo y el teléfono se silenciará. Si bien Shake2MuteCall en sí es una solución muy útil para automatizar perfiles de sonido en Android, ha mostrado a los desarrolladores de todo el mundo una excelente manera de llevar el concepto a nuevas alturas.

Descargar Shake2MuteCall para Android

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.