Cómo restablecer Apple AirPods

Los Apple AirPods son auriculares inalámbricos Bluetooth. Actualmente estoy usando la segunda iteración, la versión de segunda generación. Han tenido bastante éxito y algunos usuarios definitivamente han perdido una cápsula del par, pero continúan siendo uno de los mejores auriculares inalámbricos del mercado.

Restablecer Apple AirPods

Apple AirPods

Los Apple Airpods están emparejados como cualquier otro dispositivo Bluetooth. Sin embargo, a diferencia de otros dispositivos Bluetooth, los AirPods se conectan sin problemas en todos los dispositivos Apple cuando cambia a un dispositivo Apple. Antes de poder usar AirPods, no es necesario desvincular AirPods de un dispositivo y vincularlo con otro.

Restablecer Apple AirPods

Los AirPods de Apple pueden tener problemas para conectarse a dispositivos emparejados. Una de las formas más fáciles de resolver este problema es reiniciar sus AirPods, emparejarlos y volver a conectarse. Deberá tener su estuche de carga a mano para restablecer sus AirPods.

  1. Pon ambos AirPods en el estuche.
  2. Cierra la tapa y déjala cerrada durante 30 segundos (o 1 minuto si quieres estar más seguro).
  3. Abre la tapa.
  4. En su iPhone, abra la aplicación Configuración y vaya a Bluetooth.
  5. Toca el botón i junto a tus AirPods.
  6. [このデバイスを忘れる]Seleccione una opción.
  7. Asegúrese de querer olvidar su dispositivo.
  8. Para los casos de AirPods, mantenga presionado el botón de configuración hasta que la luz del gabinete parpadee en blanco (generalmente en 15 segundos).
  9. Tus AirPods se restablecerán y podrás volver a emparejarlos con tu iPhone.

Tengo problemas para conectar mis AirPods

Los AirPods suelen funcionar bien con dispositivos Apple y pueden conectarse fácilmente a dispositivos que no son de Apple. Aquí hay algunas cosas que puede probar si tiene problemas regulares para conectar sus AirPods después de emparejarlos con su iPhone.

  • Reinicia tu iPhone.
  • Instale las actualizaciones de iOS pendientes, si las hay.
  • Asegúrese de que sus AirPods estén completamente cargados o carguen al 100%
  • Intente desconectar otros dispositivos Bluetooth que estén conectados o emparejados con su iPhone.

Conclusión

Los AirPods funcionan con dispositivos Apple y que no son de Apple, pero puede aprovechar al máximo sus AirPods usándolos dentro del sistema de eco de los dispositivos y sistemas operativos de Apple. Los problemas de desconexión a menudo son causados ​​por demasiados dispositivos Bluetooth conectados al mismo dispositivo o por múltiples dispositivos Bluetooth operando cerca. Si tiene varios pares de auriculares Bluetooth conectados o emparejados a su sistema, retire el otro par, dejando solo sus AirPods. Todos los AirPods se restablecen de la misma manera, independientemente de la generación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.