Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Cómo restaurar NoDo en su WP7 antes de la actualización oficial de Mango

Como todos siempre supieron (al menos esperamos que lo hicieras, porque de lo contrario, esto significa un problema para ti), tendrás que volver a NoDo o cualquier versión oficial de Windows Phone 7 si quieres obtener el verdadero Mango en lugar de la beta. o RTM filtrado que está ejecutando actualmente. Por supuesto, los desarrolladores obtendrán la versión de limpieza previa a la actualización de Microsoft llamada Mango Friends & Family Bundle. Esa actualización de limpieza se encargará de todo y dejará su dispositivo en NoDo y luego lo actualizará a Mango. Pero si las personas a su alrededor comienzan a obtener una limpieza previa a la actualización y Microsoft sigue ignorándolo, debe revertir manualmente, utilizando el archivo de respaldo. Para ese propósito, es necesario tener el archivo de restauración guardado en su computadora cuando estaba actualizando a la versión beta de Mango. Con el Mango oficial a solo unas horas de distancia, es mejor que comiences a prepararte para volver a NoDo. Siga leyendo para descubrir algunas cosas que pueden ser útiles en esta situación y que podrían evitar que se quede atascado en la versión beta de Mango para siempre.

Descargo de responsabilidad: Asegúrese de tener una amplia experiencia en piratería antes de intentar esto. AddictiveTips no será responsable si termina dañando su dispositivo.

Restaurar botón ZunePero antes de discutir eso, ¿qué pasa si no puede encontrar su archivo de restauración? Lea esta publicación sobre la actualización desde NoDo. En primer lugar, asegúrese de tener instalado Zune 4.8 en su computadora. Luego, ejecute la herramienta descrita en la guía mencionada y haga clic en el archivo restore.bat. Esto iniciará la pantalla de comandos que se muestra a continuación.

Herramienta de restauración

La herramienta funcionará bien si no jugó con la carpeta de respaldo (llamada PreMangoState2), pero si lo hizo, podría haber algunos problemas. ¿Qué puedes hacer en ese caso? Por supuesto, puede obtener el archivo de restauración de otra persona e intentar usarlo con Zune. Pero asegúrese de que sea del mismo proveedor y modelo de teléfono.

Si todo salió bien en el proceso de restauración, verá su actualización legítima en la sección Actualización de Zune. Haga clic en ese botón y, después de unos minutos, su teléfono volverá a estar en NoDo (después de todos los reinicios, generalmente se necesita actualizar a una nueva versión de Windows Phone 7). Si todo esto le parece demasiado complicado, simplemente ore para que Microsoft implemente la actualización de limpieza para todos los usuarios, aunque las posibilidades son bastante escasas, como sugiere el tweet de Brandon Watson.

Brandon Watson Tweet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.