Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Cómo rootear AT&T Samsung Galaxy S II [ODIN Method] [Guide]

En caso de que haya optado por un Samsung Galaxy S II de AT&T y ahora esté esperando root, ¡su espera ha terminado! El desarrollo para AT&T Samsung Galaxy S2 comenzó tan pronto como la fuente del núcleo del teléfono estuvo disponible. ¡Y los resultados hasta ahora han sido asombrosos! Los desarrolladores no solo han logrado cocinar un kernel de stock personalizado con root, sino que hay un par de puertos ROM populares disponibles para flashear. El miembro senior de XDA y desarrollador de Android, Entropy512, lanzó un kernel pre-rooteado y en stock empaquetado en la imagen del sistema de stock. Destellar esta imagen del sistema no solo le dará acceso de root en su teléfono, sino que también desbloqueará su dispositivo si mostró un archivo PIT incorrecto anteriormente.

Aquí está la guía paso a paso para rootear AT&T Samsung Galaxy S II con kernel modificado:

Requerimientos:

Instrucciones:

Descargo de responsabilidad: Siga esta guía bajo su propio riesgo. AddictiveTips no será responsable si su dispositivo se daña o se bloquea durante el proceso.

  1. El primer paso es descargar KIES e instalarlo en su computadora. Esto instalará el requerido Galaxy-s-IIcontroladores en su PC para que ODIN funcione sin problemas.
  2. Una vez que haya terminado de descargar KIES e instalarlo en su PC, descargue ODIN desde el enlace proporcionado en la sección Requisitos.
  3. Ahora descomprima la carpeta zip ODIN [You will need 7zip to extract this archive], cree una nueva carpeta llamada ODIN en su escritorio y copie los archivos extraídos a esta carpeta.
  4. Una vez hecho esto, descargue el archivo zip de la imagen del sistema desde aquí, extraiga PDA.tar y cópielo en la carpeta ODIN de su escritorio.
  5. Ahora haga clic en Odin3 V1.85 para iniciar la aplicación.
  6. Apague su teléfono por completo y reinícielo manteniendo el botón para bajar el volumen simultáneamente con los botones de inicio y encendido.
  7. Una vez que esté en el modo de descarga, conecte su teléfono a la computadora mediante el cable USB que vino con su teléfono.
  8. Ahora debería ver el puerto COM 20 resaltado en amarillo en las ventanas de la aplicación ODIN. Solo deje marcada la opción Reinicio automático y desmarque todas las demás opciones.
  9. Ahora haga clic en la pestaña PDA y seleccione el archivo PDA.tar que descargó y copió en la carpeta ODIN anteriormente.
  10. Una vez que haya seleccionado el archivo, haga clic en Iniciar.
  11. Ahora siéntese y relájese mientras ODIN muestra este kernel en su teléfono.
  12. Una vez finalizado el procedimiento, su teléfono se reiniciará automáticamente.
  13. En caso de que su teléfono termine en un bootloop después de actualizar el archivo .tar, reinicie su teléfono en 3e Recovery y haga Wipe / Data factory reset.

Si tiene algún problema, diríjase al Hilo XDA para soporte de desarrolladores en vivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.