Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Cómo rootear Dell Venue con SuperOneClick

Dell VenueDell Venue es el último dispositivo Android lanzado por Dell en diciembre de 2010 y, después de haber estado fuera durante solo un mes, se ha rooteado con éxito. Si compró un Dell Venue y desea rootearlo para poder personalizarlo más allá de lo que permite su instalación estándar de Android 2.2 Froyo, siga leyendo para obtener más detalles.

Dell Venue es la contraparte de Android del dispositivo con Windows Phone 7 Dell Venue Pro con un aspecto similar y especificaciones de hardware casi idénticas, excepto por el teclado de hardware de la versión WP7. Sin embargo, cuando se trata de software, las posibilidades son ilimitadas para Dell Venue debido a la amplia gama de opciones que ofrece Android. Aunque para poder utilizar la mayoría de esas opciones de personalización, primero se debe rootear el dispositivo.

Como ocurre con los dispositivos recientemente rooteados, siempre es una buena idea probar primero uno de los tres métodos populares de rooteo universal para ver si funciona. Estos incluyen z4root, SuperOneClick y Universal Androot. Sin embargo, en el caso de Dell Venue, ninguno parece funcionar. Afortunadamente, miembro del foro XDA-Developers Pachu ha encontrado una manera de rootearlo con éxito y ha compartido su método con nosotros.

Descargo de responsabilidad: Siga esta guía bajo su propia responsabilidad. AddictiveTips no será responsable si su dispositivo se daña o se bloquea durante el proceso.

  1. El primer paso es descargar e instalar los controladores USB oficiales para Venue proporcionados por DELL. Hemos subido los controladores a nuestro sitio para su conveniencia y puede descargarlos desde el enlace que figura a continuación.
  2. Ejecute el archivo de instalación y, cuando se le solicite, especifique una ubicación para extraer los controladores. Luego le pedirá que instale el software de sincronización de Dell. Continúe con la instalación, pero asegúrese de que su teléfono aún no esté conectado a la computadora.
  3. Conecte su teléfono a su computadora a través de USB ahora. Instalará automáticamente los controladores para su teléfono y lo configurará para que sea reconocido correctamente. En caso de que no se reconozca, vaya al Administrador de dispositivos e instale manualmente los controladores desde allí, señalando la carpeta ‘Win7’ o ‘WinXP’ en los archivos extraídos en el Paso 2,
  4. Descargue SuperOneClick desde el enlace que se proporciona a continuación, extraiga el contenido del archivo zip en su computadora e inicie el archivo ejecutable SuperOneClick.
  5. Haga clic en ‘Rootear’ y espere hasta que se complete el procedimiento de rooteo. A continuación, puede salir de SuperOneClick.

Eso es todo: su Dell Venue ahora está arraigada. Por el momento, no hemos encontrado ROM personalizados, recuperaciones, kernels o actualizaciones de firmware para este dispositivo, pero estamos seguros de que aparecerán y su acceso de root será útil cuando intente actualizarlos. Por ahora, el enraizamiento le permitirá instalar y usar miles de aplicaciones disponibles en Android Market, así como otras fuentes, que requieren acceso de root para su instalación y uso.

Descargar los controladores de DELL Venue
Descarga SuperOneClick

[via XDA-Developers]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.