Cómo rootear el teléfono Android Huawei Ideos X6 U9000

Huawei U9000 Ideos X6 es un teléfono Android de nivel medio que ha logrado ganar popularidad entre los Androiders que buscan un teléfono económico. El Ideos X6 apareció en un mercado gobernado por gigantes como HTC, Samsung, Motorola y LG, pero aún así pudo dejar su marca debido a su bajo precio y sus excelentes características. El Huawei Ideos X6 viene con un procesador Scorpion de 1.0 GHz y tiene una potente cámara de 5 megapíxeles capaz de grabar videos a 720p. Aparte de esto, el teléfono viene con AOSP Android 2.2 Froyo con posibilidades de actualización de Gingerbread después de obtener root.

rootedgingerbreak

Aunque el teléfono ha existido durante algún tiempo, no pudimos encontrar una guía de enraizamiento que fuera más fácil de entender para todos. Para aquellos que no lo saben, rootear su teléfono / pestaña Android le permite obtener acceso de administrador a cada rincón y esquina de su dispositivo. Principalmente es bueno para rootear, pero si aún necesita más información sobre los pros y los contras del rooteo, consulte nuestro artículo publicado aquí.

Rootear su Huawei Ideos X6 no es ciencia espacial, pero aún hay posibilidades de que pueda terminar con un dispositivo bloqueado. Entonces, si comprende todos los riesgos involucrados y realmente desea rootear su teléfono Android Huawei Ideos X6 U9000, siga los pasos que se enumeran a continuación:

Descargo de responsabilidad: Siga esta guía bajo su propia responsabilidad. AddictiveTips no será responsable si su dispositivo se daña o se bloquea durante el proceso.

  1. El primer paso es descargar la última aplicación de Rooting de Super One Click de aquí y guárdelo en el escritorio.
  2. Una vez hecho esto, habilite la depuración USB en su teléfono yendo a configuración> aplicaciones> desarrollo y marque la opción de depuración USB.
  3. Después de esto, conecte su teléfono a la computadora y deje que su computadora instale los controladores.
  4. Después de esto, haga doble clic en SuperOneClick.exe para iniciar la aplicación de enraizamiento.
  5. En las ventanas principales de la aplicación, seleccione el exploit RageAgainstTheCage.
  6. Una vez hecho esto, haga clic en la pestaña Root en la aplicación Super One Click y espere a que se complete el procedimiento.
  7. Una vez finalizado el procedimiento, su teléfono se reiniciará automáticamente.
  8. Una vez que su teléfono se reinicie, vaya a Android Market y descargue la aplicación Root Checker para verificar la raíz.

¡Y ahí tienes! Ahora tiene su Huawei Ideos X6 rooteado y ahora es elegible para instalar aplicaciones solo de root como Titanium Backup en su teléfono. En caso de que este método no funcione para usted, diríjase al enlace del hilo oficial SuperOneClick proporcionado en el paso 1 para obtener soporte en vivo para desarrolladores. También puedes probar el método alternativo disponible aquí para ver si arraiga su teléfono.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.