Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Cómo rootear HTC Desire HD con VISIONary One Click Root

Si acaba de adquirir su HTC Desire HD mientras vivía en el Reino Unido, ahora puede seguir adelante y hacer una raíz indolora a través de VISIONary. VISIONary es básicamente una aplicación de enraizamiento temporal con un solo clic, diseñada principalmente para HTC Desire Z o T-Mobile G2, disponible en el mercado. El mérito de esta raíz es para el hacker y desarrollador de Android, Paulobrien, miembro senior del XDA Forum. En nuestra opinión, una de las mejores cosas de esta raíz es que su naturaleza es realmente sencilla, solo tarda 10 segundos en instalar su dispositivo y viene cargada con la opción Ejecutar al arrancar.

ACTUALIZAR: El método que aparece en esta guía es antiguo ahora y solo le permite rootear temporalmente su teléfono. Para rootear permanentemente su teléfono, consulte nuestra guía sobre cómo rootear permanentemente HTC Desire HD.

Desafortunadamente, no tenemos ni idea de si alguien puede portar cualquier ROM personalizada después de la raíz, porque esta es una raíz temporal y las ROM personalizadas requieren acceso de raíz estable y permanente. De acuerdo a Apache14, miembro senior del foro XDA, esta raíz puede ayudarlo a realizar copias de seguridad / restaurar desde Titanium Backup y también le permitirá ejecutar aplicaciones que requieren acceso de raíz.

VISIONary-G2

Ok tanto para la parte hablada, vayamos al negocio de enraizamiento de Desire HD:

  • El primer paso es iniciar Market en su HTC Desire HD.
  • Una vez que esté en Market, busque VISIONary e instale la aplicación.
  • Una vez que haya terminado la instalación, verá un ícono amarillo triangular de la aplicación VISIONary en la pantalla de inicio.
  • Ahora inicie la aplicación VISIONary, siga las instrucciones en pantalla y espere uno o dos minutos. También puede seleccionar la opción «Ejecutar al arrancar» si desea que su Desire HD permanezca rooteado cada vez que reinicie su dispositivo.

Ahí lo tienes, ahora tienes root en tu HTC Desire HD. En caso de que tenga problemas para encontrar la aplicación en Market, puede escanear el código QR a continuación para llevarlo directamente a la instalación. gráfico

Descargo de responsabilidad: AddictiveTips no será responsable de ningún daño permanente o no permanente que pueda sufrir su dispositivo siguiendo este método. ¡Proceda con precaución!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.