Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Cómo rootear HTC Desire Z [ADB Method]

Realmente no sabemos si tienes tu HTC Desire Z hasta ahora, ¡pero ya tenemos la raíz para ti! La gente de los foros de XDA es bastante rápida en poner sus teléfonos celulares al borde, lo que posteriormente ayuda a los usuarios como nosotros a obtener acceso completo a nuestros teléfonos. Siguiendo la misma ruta de root que T-Mobile G2, Desire Z ahora tiene un root temporal.

Una raíz temporal generalmente significa que debe volver a enraizar su teléfono una vez que lo reinicie. La similitud del procedimiento de enraizamiento entre HTC T-Mobile G2 y HTC Desire Z se basa en el hecho de que ambos teléfonos móviles son los mismos modelos pero con diferentes marcas de operador. Ok, acortemos la charla htc-desire-z y salte directamente a pwning su HTC Desire Z:

Tenga en cuenta que no hemos probado este método de enraizamiento y simplemente estamos transmitiendo lo que desenterramos «tal como está». Le recomendamos encarecidamente que se mantenga alejado de este procedimiento de enraizamiento si no tiene experiencia previa en el enraizamiento de la línea de comandos a través de ADB o Terminal Emulator.

1. El primer paso es descargar el paquete raíz de HTC Desire Z y guárdelo en su escritorio.

2. Una vez hecho esto, conecte su teléfono a la computadora y copie el paquete descargado en la carpeta «temproot» en su tarjeta SD.

3. Ahora inicie Terminal Emulator en su teléfono y ejecute el siguiente script:

#!/system/bin/sh
cp -R /mnt/sdcard/temproot/* /data/local/tmp/
cd /data/local/tmp/
chmod 755 *
./rageagainstthecage-arm5.bin
ps

4. Una vez hecho esto, cierre el emulador de terminal y reinícielo.

5. Ahora ejecute este script:

#!/system/bin/sh
/data/local/tmp/busybox killall rageagainstthecage-arm5.bin
mount -o rw,remount -t ext3 /dev/block/mmcblk0p25 /system
/data/local/tmp/busybox cp /sdcard/temproot/Superuser.apk /system/app/Superuser.apk
/data/local/tmp/busybox cp /sdcard/temproot/su /system/bin/su
/data/local/tmp/busybox cp /sdcard/temproot/busybox /system/bin/busybox
chmod 4755 /system/bin/su
chmod 4755 /system/bin/busybox
mount -o ro,remount -t ext3 /dev/block/mmcblk0p25 /system

¡Ahí tienes! Ahora tiene su HTC Desire Z temporalmente rooteado. Según el autor raíz, incluso puede rootear este teléfono a través de ADB, pero las instrucciones para eso aún no están disponibles. En caso de que la guía anterior no tenga sentido para usted, espere a que aparezca un método más sencillo de –1 Haga clic en Root para HTC Desire Z. Desafortunadamente, no hay ROMS personalizados disponibles para Desire Z que pueda instalar después de rootear, pero la gente de XDA está segura de que puede portar la Rom estándar de T-Mobile G2 en este teléfono. Lo mantendremos actualizado sobre el desarrollo de Android Desire Z y publicaremos una raíz más fácil tan pronto como esté disponible. En caso de que tenga algún problema con esta raíz, le recomendamos que consulte al oficial XDA Thread publicado aquí.

Descargo de responsabilidad: Intente esta guía bajo su propio riesgo. AddictiveTips no será responsable en caso de que los ladrillos de su dispositivo o cualquier otro daño ocurra debido a este método.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.