Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Cómo rootear la tableta Android Archos Gen8

Archos Gen8Últimamente, hemos estado cubriendo varias tabletas Android aquí en AddictiveTips y lo último de esta serie de amor por tabletas es el método para rootear las tabletas Android de la serie Archos Gen8. Si posee uno de estos dispositivos y no puede esperar para tener acceso de root, siga leyendo para obtener instrucciones completas que lo guiarán a través del proceso.

Este procedimiento de enraizamiento fue compartido con nosotros por un miembro del foro de XDA-Developers chulri quien lo basó en dogmafobiatrabajo. Si bien es posible que el método no sea tan sencillo como el uso de una herramienta simple de un clic en su computadora o dispositivo, no obstante, cumple su propósito.

Descargo de responsabilidad: Siga esta guía bajo su propia responsabilidad. AddictiveTips no será responsable si su dispositivo se daña o se bloquea durante el proceso.

Requerimientos:

Requerimientos:

  • Firmware de Archos: obtenga lo último 2.4.83 firmware o vaya al enlace XDA al final para otras versiones.
  • Archos SDE.
  • Initramfs + kernel personalizado: descargue el versión de firmware 2.4.83, o vaya al enlace XDA para otras versiones. Asegúrese de obtener la misma versión que su firmware. Además, la versión que no es rw le brinda acceso de root sin acceso de escritura directo a / system, mientras que la versión rw le brinda acceso de escritura directo completo a / system.

Prodecure:

  1. Reinicie el dispositivo y mantenga presionado el botón «Vol-» después de que la pantalla se vuelva negra. Esto te ayudará a recuperarte.
  2. Elija la opción «Actualizar firmware» y conecte su dispositivo a su computadora a través de USB.
  3. Transfiera el firmware SDE a la tableta y retire de forma segura el dispositivo de los dispositivos USB en su computadora.
  4. En su tableta, seleccione ‘Aceptar’ y una vez que se haya instalado Archos SDE, reinicie su dispositivo. Ahora el Archos SDE se ha instalado con éxito en su dispositivo.
  5. Instalar el firmware de Android Ahora debe instalar el firmware de Android. Para hacer esto, primero reinicie su dispositivo y mantenga presionado el botón ‘Bajar volumen’ una vez que la pantalla se quede en blanco.
  6. Elija la opción ‘Actualizar firmware’ y conecte su dispositivo a su computadora a través de USB.
  7. Ahora, de una manera similar al paso 3, transfiera el archivo de firmware a su dispositivo y luego retire de manera segura el dispositivo de los dispositivos USB en su computadora.
  8. Al igual que hizo en el paso 4, seleccione ‘Aceptar’ y, una vez que se haya actualizado el firmware, reinicie su dispositivo. El firmware de Archos ahora debería estar funcionando en su dispositivo.
  9. Ahora puede instalar el kernel personalizado + initramfs proporcionado anteriormente. En primer lugar, reinicie su tableta de la misma manera que lo hizo antes de instalar el firmware y SDE (bajar el volumen mientras se reinicia).
  10. Vaya a ‘Menú de recuperación’> ‘Edición para desarrolladores’> ‘Kernel Flash e initramfs’
  11. Conecte su tableta a su PC a través de USB, transfiera el ‘zImage e initramfs.cpio.gz’ a él.
  12. Desconecte de forma segura el dispositivo de su computadora.
  13. Presione ‘Aceptar’ en su tableta y luego reinicie mientras mantiene presionado el botón para bajar el volumen.
  14. Ahora simplemente mantenga presionado el botón para bajar el volumen una vez que la pantalla se vuelva negra.
  15. Seleccione ‘Edición para desarrolladores’. Esto debería darle acceso de root temporal a su teléfono.

Ahora tiene acceso de root temporal que requiere que seleccione ‘Developer Edition’ como lo hizo en el paso 16, para obtener root cada vez. Para evitar esto, puede obtener la raíz permanente de la tableta de la siguiente manera:

  1. Reinicie el dispositivo mientras mantiene presionadas las teclas ‘Bajar volumen’.
  2. Vaya a ‘Menú de recuperación’> ‘Menú de edición para desarrolladores’ y seleccione ‘Eliminar kernel de Android’
  3. Finalmente, reinicie su dispositivo y ahora debería tener una raíz permanente en él.
[via XDA-Developers]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.