Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Cómo rootear LG Optimus 2X con Z4root

LG-Optimus-2X1Alguna vez se preguntó qué se puede lograr con un teléfono con tecnología Tegra2 de doble núcleo utilizando ROM personalizadas. Bueno, ahora es una realidad, ya que cualquiera puede rootear con éxito el LG Optimus 2X usando Z4root. Z4root es una poderosa aplicación capaz de rootear su teléfono con un solo clic.

El Optimus 2X de LG es un teléfono con tecnología NVIDIA Tegra2 de doble núcleo con una pantalla de 4 ”y 8 Gb de almacenamiento integrado, lo que lo convierte en el teléfono Android más potente del momento. Si eres un orgulloso propietario de uno, esta guía te permitirá obtener acceso de root en tu dispositivo y ejecutar aplicaciones que requieran funcionalidad de root, así como también flashear ROM personalizadas. Z4root es la aplicación que le permitirá obtener la funcionalidad de root. Z4root se ha instalado con éxito en varias plataformas telefónicas.

Descargo de responsabilidad: Siga esta guía bajo su propia responsabilidad. AddictiveTips no será responsable si su dispositivo se daña o se bloquea durante el proceso

Instrucciones:

El método es el mismo que el que cubrimos anteriormente para rootear Galaxy S y otros teléfonos Android:

  1. El primer paso es descargar el archivo Z4root de aquí, descomprime el APK y guárdalo en tu escritorio.
  2. Una vez hecho esto, conecte su teléfono a la computadora, monte la tarjeta SD y copie el archivo APK a la raíz de la tarjeta SD.
  3. Ahora inicie Market en su teléfono y descargue un administrador de archivos de su elección. Recomendamos ir con Astro File Manager.
  4. Una vez que haya terminado de descargar el administrador de archivos, inícielo y busque la ubicación del archivo APK Z4root que copió anteriormente en la raíz de la tarjeta SD.
  5. Toque el archivo APK de Z4root e instálelo siguiendo las instrucciones en pantalla de su administrador de archivos.
  6. Una vez que la aplicación esté instalada en su teléfono, ejecútela y toque el botón raíz.
  7. Espere a que finalice el proceso y reinicie su dispositivo una vez que haya terminado.

Y eso es todo: ahora tiene acceso de root en su LG Optimus 2X.

[via AliWaqas]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.