Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Cómo rootear LG Optimus T [ADB Method]

En caso de que sea un usuario de LG Optimus T y esté esperando para rootear su dispositivo, puede hacerlo ahora. La gente de los Foros centrales de Android tiene una raíz para este dispositivo que no es tan fácil para los principiantes, pero que sirve muy bien para su propósito. Así que acortemos la conversación y vayamos directamente a rootear su LG Optimus T:

Para rootear su LG Optimus T, estos son requisitos previos y requisitos:

Bien, una vez que haya cumplido con todos los requisitos previos, ahora puede seguir esta guía para rootear su LG Optimus T:

  • El primer paso es descargar OptimusRoot.zip (Tamaño de archivo de 2,2 KB) y guárdelo en su escritorio.
  • Una vez descargado, extraiga el archivo ZIP y cópielo en la carpeta Herramientas de Android creada después de instalar el SDK de Android.
  • Una vez que haya terminado con esto, conecte su teléfono a la computadora mediante un cable USB.
  • Una vez conectado, asegúrese de no montarlo como unidad USB. También habilite la depuración de USB iniciando Configuración en su teléfono y luego Aplicaciones> Desarrollo> Depuración de USB. Marque la depuración USB de la marca para habilitarla.
  • Una vez hecho esto, inicie SDK Manager, que debería estar ubicado en la unidad C de su computadora dentro de la carpeta Android-SDK-Windows.
  • Ahora vaya a Inicio> CMD y escriba los siguientes comandos ADB:

Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades:android herramientas

adb empuja rageagainstthecage-arm5.bin / data / local / tmp / rageagainstthecage

shell adb

chmod 4755 / data / local / tmp / rageagainstthecage

cd / data / local / tmp ./rageagainstthecage

shell adb

  • Una vez hecho esto, verá el símbolo # en lugar del $. En caso de que vea que el símbolo cambia, entonces está listo para seguir adelante; de ​​lo contrario, repita los pasos anteriores hasta que aparezca #.
  • En su teléfono, inicie Market y busque SuperUser. Instale la aplicación una vez que aparezca en los resultados de búsqueda. Tenga en cuenta que Superuser es una aplicación gratuita con ChainsDD como nombre de desarrollador.
  • Una vez descargada, inicie la aplicación SuperUser en su teléfono y toque la pestaña de configuración en la esquina superior derecha de la pantalla de la aplicación en su teléfono.
  • En el menú desplegable de configuración, desplácese hacia abajo hasta la última opción que dice buscar actualizaciones. toque esta opción y espere a que se encuentren las actualizaciones.
  • Ahora sal de Superusuario y vuelve a Market en tu teléfono. Esta vez necesitarás descargar Titanium Backup [free edition].
  • Una vez que haya descargado esta aplicación, ábrala y otorgue el permiso de superusuario. El superusuario le pedirá una copia de seguridad de Titanium que busque acceso de superusuario, solo toque el botón Aceptar.

¡Y ahí tienes! Ahora tiene root en su LG Optimus T.En caso de que se enfrente a alguna dificultad o necesite ayuda con este método, puede navegar a la hilo oficial en los foros centrales de Android. Si aún no tiene claras las instrucciones de esta guía, se recomienda abstenerse de rootear a menos que haya un método más simple de un clic disponible.

Descargo de responsabilidad: AddictiveTips no será responsable de ningún daño permanente o no permanente que pueda ocurrir en su dispositivo debido a este proceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.