Cómo rootear LG Optimus V [Virgin Mobile]

virgin-mobile-optimus-v-itwHan pasado unos días desde que LG Optimus V llegó a Virgin Mobile y ya ha sido rooteado. Esta guía explica los pasos necesarios para rootear el teléfono LG Optimus V, lo que le permite instalar aplicaciones (que requieren acceso de root) y ROM personalizadas. Todo el agradecimiento para el miembro del foro de desarrolladores de XDA sublimewulf. El LG Optimus V viene con Google Android 2.2 Froyo. Si desea instalar ROM personalizadas, necesitará acceso de root para la instalación.

LG es un participante tardío en la comunidad de Google Android, ya que LG había retrasado anteriormente el lanzamiento de su primer teléfono móvil con Google Android. LG Optimus V se lanzó a través de Verizon, Sprint, T-mobile, US Cellular y MetroPCS. Con esta guía, podrá rootear el Optimus V y luego tendrá la opción de instalar ROM personalizadas y aplicaciones que requieran acceso de root. Rootear su teléfono no elimina la animación de arranque de Virgin Mobile, ya que el truco se basa en la ROM LG Optimus S.

Descargo de responsabilidad: Siga esta guía bajo su propia responsabilidad. AddictiveTips no será responsable si su dispositivo se daña o se bloquea durante el proceso

Instrucciones:

Actualizar: Las instrucciones se han actualizado según la fuente en XDA-Developers. También se ha agregado un nuevo archivo y se han eliminado algunos antiguos.

  1. Primero descargue los archivos que se encuentran al final de la publicación para continuar.
  2. Extraer Conductores vírgenes zip que acaba de descargar en una carpeta de su escritorio. Haga clic en el archivo de instalación para instalar los controladores Optimus.
  3. Habilite la depuración USB en su dispositivo yendo a la configuración, luego a la aplicación y luego al desarrollo y toque en habilitar la depuración USB.
  4. Descomprime el archivo SuperOneClick en la misma carpeta y ejecútelo. Después de este paso, haga clic en la raíz del shell.
  5. Ahora extrae el flashimage.zip y recovery-RA-GNM-thunderc-s-1.1.0.img.zip a la carpeta raíz de su tarjeta SD.
  6. Ahora copia los archivos LEGO-ROM.zip y theme_gingerbread.zip Stock Rooted y Optimized.zip a la raíz de su tarjeta SD pero no extraiga estos archivos.
  7. Ahora abra el shell de comandos en su PC y navegue hasta la carpeta donde instaló los controladores Optimus y escriba los siguientes comandos en el símbolo del sistema:
    adb shell
    mount -o remount,rw -t yaffs2 /dev/block/mtdblock5 /system
    cat /sdcard/flash_image > /system/bin/flash_image
    chmod 755 /system/bin/flash_image
    mv /system/etc/install-recovery.sh /system/etc/install-recovery.sh.bak
    mount -o remount,ro -t yaffs2 /dev/block/mtdblock5 /system
    flash_image recovery /sdcard/recovery-RA-GNM-thunderc-s-1.1.0.img
    reboot recovery
  8. Su teléfono ahora se iniciará en el modo de recuperación personalizado.
  9. En el modo de recuperación personalizado, con el control de volumen para la navegación, seleccione Respaldo usando la tecla Inicio y haga clic en NAND de respaldo.
  10. Cuando termine, haga clic en Atrás hasta que esté nuevamente en el menú principal.
  11. Ahora haga clic en Flash zip de la tarjeta SD y flashee el LEGO-ROM.zip previamente copiado y luego theme_gingerbread.zip Stock Rooted y Optimized.zip.
  12. Nuevamente usando la tecla de retroceso, regrese al menú principal y navegue hasta Limpiar. Haga clic en Borrar datos / restablecimiento de fábrica.
  13. Ahora navegue nuevamente al menú principal y seleccione reiniciar y disfrutar.

Descargar enlaces:

Stock Rooted y Optmized.zip (Nuevo)

flash_image.zip

theme_gingerbread.zip

recovery-RA-GNM-thunders-s-1.1.0.img.zip

LEGO-ROM.zip

SuperOneClick

Conductores vírgenes

[via XDA Developers , Image via Engadget]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.