Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Cómo rootear Motorola Milestone XT720 con Android 2.2.1 FroYo con SuperOneClick

Raíz Motorola MilestoneLa raíz SuperOneClick que hemos presentado anteriormente para varios dispositivos Android en nuestra guía de enraizamiento ahora es compatible con Motorola Milestone XT720 con Android 2.2.1 FroYo, que no es compatible con nuestro Universal Androot presentado anteriormente. Si posee un Motorola Milestone con Android 2.2.1 FroYo y aún no lo ha rooteado, siga leyendo para obtener instrucciones detalladas.

Si bien Universal Androot sigue siendo una de las formas más fáciles de rootear muchos teléfonos Android, incluido Motorola Milestone, no funcionará si Milestone ejecuta Android 2.2.1 FroYo, ya que solo admite versiones de Android hasta 2.2 FroYo. Afortunadamente, SuperOneClick admite el enraizamiento de Motorola Milestone con 2.2.1 FroYo y eso es lo que usaremos en esta guía.

Descargo de responsabilidad: Siga esta guía bajo su propia responsabilidad. Rootear su teléfono anulará su garantía. Además, AddictiveTips no será responsable si su dispositivo se daña o se bloquea durante el proceso.

Para rootear su teléfono:

  1. Si aún no tiene instalados los controladores de Windows de Motorola, descárguelos desde el enlace que figura a continuación e instálelos en su computadora.
  2. Descargue SuperOneClick desde el enlace que figura a continuación y descomprímalo en su computadora.
  3. Habilite la depuración USB en su teléfono desde Menú> Configuración> Aplicaciones> Desarrollo y conéctelo a su computadora a través de USB.
  4. Cuando se le solicite que configure el modo USB, seleccione ‘Portal y herramientas’, que también se llama ‘Modo PC’. Asegúrese de NO montar la tarjeta USB.
  5. Inicie SuperOneClick desde su computadora y haga clic en ‘Rootear’. ¡Espere hasta que finalice el proceso y listo! Es fácil.

Descargar los controladores de Windows de Motorola
Descarga SuperOneClick

[via XDA-Developers]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.