Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Cómo rootear Nexus S con Android 2.3 Gingerbread

Rootear Gooogle Nexus SEntonces, ¿eres uno de los primeros en tener en sus manos el codiciado Google Nexus S con Android 2.3 Gingerbread, pero no puedes jugar con él lo suficientemente profundo debido a la falta de acceso de root? Hace unas horas te contamos cómo desbloquear tu cargador de arranque Nexus S, y ahora te vamos a guiar en el proceso de rootearlo. Siga leyendo después de la pausa para descubrir cómo puede disfrutar del acceso root en su nuevo Nexus S.

Descargo de responsabilidad: Siga esta guía bajo su propio riesgo. AddictiveTips no será responsable si su dispositivo se daña o se bloquea durante el proceso.

Nexus S, el último dispositivo Android 2.3 Gingerbread de Samsung con la marca Google, apenas ha salido al público durante unas horas y es miembro del foro XDA-Developers Koush ya ha logrado rootearlo con éxito utilizando una imagen de recuperación personalizada y adb. Así es como usted también puede hacerlo:

  1. Si aún no tiene adb, descárguelo e instálelo. Para obtener instrucciones, siga nuestra guía de ADB y cómo instalarlo.
  2. Descargue Clockwork Herring Recovery desde el enlace que figura a continuación, extraiga el archivo .img del archivo zip descargado y cópielo en la raíz de la tarjeta SD de su teléfono.
  3. Descargue Superuser 2.3.6.1 desde el enlace que se proporciona a continuación e, extraiga el archivo .img del archivo zip descargado y cópielo en la raíz de la tarjeta SD de su teléfono.
  4. Apague su dispositivo y enciéndalo en modo cargador de arranque manteniendo presionado el botón Subir volumen y presionando el botón Encendido. Alternativamente, puede hacerlo usando adb emitiendo este comando en una ventana del símbolo del sistema:
    adb reboot bootloader
  5. En adb, ingrese este comando:
    fastboot oem unlock
  6. Ahora instale la imagen de recuperación en su teléfono que descargó en el paso 2, usando este comando adb:
    fastboot flash recovery recovery-clockwork-herring.img
  7. Apague su teléfono e inícielo en recuperación nuevamente manteniendo presionado el botón ‘Subir volumen’ y presionando el botón de encendido. Esta vez, se iniciará en la recuperación personalizada de Clockwork.
  8. Mientras se encuentra en la recuperación de Clockwork, instale el archivo zip de superusuario que descargó en el paso 3 seleccionando ‘instalar zip desde la tarjeta sd’ y luego seleccionando el archivo ‘su-2.3.6.1-ef-signed.zip’.
  9. Reinicie su teléfono una vez finalizada la instalación. Su teléfono ahora está rooteado.
  10. [Optional] Si desea instalar una imagen de arranque enraizada / insegura, cópiela del enlace que se muestra a continuación, cópiela en la raíz de su tarjeta SD, inicie su teléfono en su cargador de arranque como lo hizo en el paso 4 y actualícelo con el siguiente comando adb :
    fastboot flash boot rootboot.img

Si algo sale mal, inténtalo de nuevo o consulta este Hilo del foro XDA-Developers.

Descarga Clockwork Herring Recovery

Descargar Superuser 2.3.6.1

Descargar imagen de arranque enraizada / insegura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.