Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Cómo rootear Nexus S con un solo clic usando Superboot

superboot nexus s windows

El famoso hacker y desarrollador de Android Paul O ‘Brien ha recién publicado Superboot para Nexus S en Modaco Forum, que permite a cualquier persona rootear su dispositivo con un solo clic. Superboot es un archivo boot.img que debe actualizarse para obtener acceso completo a la raíz en su dispositivo Nexus S. El beneficio de este procedimiento es que incluso los usuarios novatos pueden rootear su Nexus S sin tener que actualizar la partición del sistema, usar ADB, alterar el contenido de la partición de datos, sobrescribir la ROM enviada en su dispositivo, etc.

El procedimiento para rootear su Nexus S usando Superboot es muy simple. El primer paso es descargar el archivo Superboot.zip de la parte inferior de esta publicación. Ahora conecta tu dispositivo y ponlo en modo de cargador de arranque. Para poner su dispositivo en modo de cargador de arranque, apague el teléfono y luego enciéndalo presionando y manteniendo presionados los botones de ‘encendido’ y ‘subir volumen’.

Una vez hecho esto, simplemente extraiga Superboot.zip y haga doble clic en ‘install-superboot-windows.bat’ como se muestra en la captura de pantalla anterior. Felicitaciones, acabas de rootear tu dispositivo Nexus S. ¿No fue fácil?

Nota IMPORTANTE: Si está utilizando la versión comercial de Nexus S, primero deberá desbloquear el cargador de arranque usando ‘./fastboot-windows-oem unlock’. Si esto no desbloquea su cargador de arranque, siga la guía publicada aquí. Tenga en cuenta que el desbloqueo OEM borra su dispositivo (incluido el almacenamiento SD).

Usuarios de Mac: Abra una ventana de terminal y navegue hasta el directorio que contiene los archivos extraídos, y escriba ‘chmod + x install-superboot-mac.sh’ seguido de ‘./install-superboot-mac.sh’

Usuarios de Linux: Abra una ventana de terminal y navegue hasta el directorio que contiene los archivos extraídos, y escriba ‘chmod + x install-superboot-linux.sh’ seguido de ‘./install-superboot-linux.sh’

Descarga Superboot.zip (AdictiveTips Mirror)

Descargo de responsabilidad: Siga esta guía bajo su propia responsabilidad. AddictiveTips no será responsable si su dispositivo se daña o se bloquea durante el proceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.