Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Cómo rootear Samsung Galaxy Tab con la aplicación SuperOneClick Rooting

En caso de que haya comprado su Samsung Galaxy Tab y esté esperando a que se rootee, ¡la espera ha terminado! La gente de XDA ha publicado una guía paso a paso que puede ayudarlo a rootear su Samsung Galaxy Tab sin tener muchas dificultades.

SuperOneClick_thumb

Anteriormente publicamos una guía detallada sobre cómo rootear cualquier teléfono Android con la aplicación SuperOneClick Root y, del mismo modo, la aplicación también enraiza su Samsung Galaxy Tab. Aquí están las instrucciones paso a paso sobre cómo rootear su pestaña con la aplicación SuperOneClick.

  • El primer paso es asegurarse de tener KIES instalado en su computadora. Galaxy-Tab
  • Ahora descargue la aplicación SuperOneClick Root de aquí y guárdelo en su escritorio.
  • Una vez hecho esto, encienda su Samsung Galaxy Tab y conéctelo a su computadora. Asegúrese de tener el modo de depuración USB desactivado y sincronizar con KIES.
  • Ahora desconecte Galaxy Tab de la computadora y habilite el modo de depuración USB. Puede habilitar el modo de depuración USB en Configuración> Aplicaciones> Desarrollo> Depuración USB.
  • Ahora vuelva a conectar su pestaña a su PC y toque el botón Inicio para que su pestaña pierda la conexión de sincronización con KIES.
  • Una vez hecho esto, inicie SuperOneClick.exe y haga clic en root. Espere de 5 a 10 minutos mientras la aplicación inicia su Galaxy Tab.

¡Y ahí tienes! ¡Ahora tienes tu Samsung Galaxy Tab rooteado! Desafortunadamente, no hay una ROM personalizada de nuestro conocimiento hasta ahora que pueda flashear en su Tab. Pero tenemos la esperanza de que pronto la comunidad de piratería de Android salga con uno. Esté atento, ya que publicará cualquier ROM personalizada que aparezca en su Samsung Galaxy Tab rooteado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.