Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Cómo rootear Samsung Intercept [Step-by-step Guide]

Intercepción raíz de Samsung

Si bien hay varias herramientas de enraizamiento con un solo clic disponibles para la mayoría de los teléfonos Android, ninguna de ellas parece funcionar para algunos teléfonos, incluido Samsung Intercept. Afortunadamente, nuestros amigos de sdx-developers han encontrado una forma de rootear el Intercept. Aunque el método no es tan sencillo como los disponibles para la mayoría de los otros teléfonos, se ha informado que funciona para varios usuarios. Siga leyendo después del descanso para probarlo usted mismo y obtener acceso de root en su dispositivo.

Descargo de responsabilidad: Siga esta guía bajo su propio riesgo. AddictiveTips no será responsable si su dispositivo se daña o se bloquea durante el proceso.

Lo que hace este método es, básicamente, reemplaza el kernel no rooteado del teléfono por uno rooteado. El kernel rooteado incluye todos los módulos del kernel de Samsung Intercept junto con algunos archivos y configuraciones adicionales del Samsung Moment.

ACTUALIZAR: Algunos archivos críticos necesarios para este método antiguo ya no están disponibles, por lo que ya no funcionará. Sin embargo, aún puede rootear fácilmente el Intercept con SuperOneClick. Consulte el método actualizado a continuación para obtener más detalles.

Método actualizado:

  1. Descargue e instale los controladores USB de Samsung Intercept desde el enlace que se proporciona a continuación.
  2. Descargue la última versión de SuperOneClick desde el enlace que figura a continuación e instálela en su computadora.
  3. Habilite la depuración USB en su teléfono en Configuración> Aplicaciones> Desarrollo.
  4. Ejecute SuperOneClick y conecte su teléfono a su PC a través de USB.
  5. Haga clic en ‘Root’ y espere a que finalice el proceso. Su teléfono se reiniciará una vez que haya terminado.

Ahí tienes; ¡disfrutar!

Descargue SuperOneClick (obtenga la última versión)
Descargue los controladores USB de Samsung Intercept para Windows

Para obtener detalles sobre este método, visite este Hilo del foro XDA-Developers.

Método antiguo (ya no es válido):

Así es como se hace:

  1. Descargue ‘Samsung Moment Update’ desde el enlace que se proporciona a continuación e instálelo en su computadora.
  2. Descargue ‘LouZiffer’s Samsung Updater Patch’ desde el enlace que se proporciona a continuación e instálelo en su computadora.
  3. Descargue ‘Intercept Recovery’ desde el enlace que se proporciona a continuación y guárdelo en la siguiente ubicación, según su sistema operativo.
    For 32 bit Windows:
    
    C:Program FilesSamsung ElectronicsSWUpgradeModelsBinary
    
    For 64 bit Windows:
    
    C:Program Files (x86)Samsung ElectronicsSWUpgradeModelsBinary

    ASEGÚRESE ABSOLUTAMENTE de eliminar el archivo que ya está allí, o de lo contrario puede LADRILLAR PERMANENTEMENTE su teléfono.

  4. Descargue los controladores USB para su teléfono usando el enlace que se proporciona a continuación y extráigalos a una ubicación en su computadora.
  5. Encienda su teléfono en modo de descarga manteniendo presionados los botones ‘Bajar volumen’, ‘Cámara’ y ‘Finalizar’, y conéctelo a su computadora.
  6. Cuando se le solicite, elija instalar los controladores manualmente en lugar de permitir que Windows los busque automáticamente y especifique la ubicación del paso anterior.
  7. Ejecute el programa SWUpgrade que instaló en el paso uno y siga sus instrucciones paso a paso. Tenga paciencia con los reinicios, ya que el dispositivo puede tardar mucho en iniciarse durante el proceso.
  8. En la tarjeta SD de su teléfono, cree las siguientes carpetas:
    /sdx/updates
    
    /sdx/zip
    
    /sdx/backup
  9. Descargue el ‘kernel de inxane’ desde el enlace que figura a continuación y colóquelo en la carpeta / sdx / zip de la tarjeta SD.
  10. Inicie su teléfono en modo de recuperación apagándolo primero y luego manteniendo presionados los botones ‘Bajar volumen’, ‘Hablar’ y ‘Finalizar’.
  11. Seleccione la opción ‘Instalar zip desde la tarjeta SD’ de la recuperación.
  12. Reinicie su teléfono una vez que haya instalado el zip.

Y eso es todo: ahora tiene un Samsung Intercept rooteado. Si algo sale mal, comience de nuevo y asegúrese de seguir los pasos en el orden EXACTO, o puede dirigirse a los hilos correspondientes para contactar a la comunidad para obtener ayuda en caso de que algo salga mal.

Este método fue publicado originalmente en SDX-Developer hace unos meses. Mientras tanto, el enlace del archivo del kernel se cortó y los de XDA-Developers comenzó un hilo en él con enlaces de descarga que funcionan a los archivos que faltan y algunas mejoras en el método.

Descargar Samsung Moment Update

Descargar el parche de actualización de Samsung de LouZiffer

Descargar Samsung Intercept Recovery (ya no está disponible)

Descarga el kernel de inxane

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.