Finalmente, hay una buena noticia para los propietarios de HTC G2 que esperan un clic en la raíz para simplificar las cosas. Anteriormente publicamos un método de enraizamiento de línea de comandos que se informó como demasiado difícil para ciertos usuarios. El miembro senior de XDA, Paulobrien, ha lanzado un roort temporal de un clic para HTC G2 que se conoce como VISIONary. La El nombre de esta aplicación de enraizamiento se relaciona con el HTC G2 sin marca conocido como HTC Vision.
Aquí están las instrucciones paso a paso sobre cómo rotar su G2 con la utilidad raíz de One Click VISIONary:
- El primer paso es descargar la aplicación VISIONary Root para HTC G2 y guardarla en su escritorio.
- Ahora conecte su teléfono a la computadora y monte la tarjeta SD.
- Una vez hecho esto, copie el archivo de la aplicación descargado a la raíz de la tarjeta SD.
- Habilite la depuración USB ya que es necesario para que la raíz funcione.
- Ahora descargue Astro o Linda File Manager en su teléfono desde Market. Simplemente puede buscar en el mercado con la palabra clave de nombre de su administrador de archivos favorito.
- Una vez hecho esto, inicie el administrador de archivos en su teléfono.
- Ahora instale el archivo raíz VISIONary que copió en la raíz de la tarjeta SD siguiendo las instrucciones en pantalla en el administrador de archivos.
- Una vez que se haya realizado la instalación, presione Inicio para el iniciador y podrá ver el ícono triangular de la aplicación VISIONary.
- Haga clic en el icono y listo, tiene root. También puede configurar esta raíz VISIONary para que funcione cada vez que inicie su teléfono.
Tenga en cuenta que esta sigue siendo una raíz temporal y no recomendamos actualizar las ROM personalizadas. Habrá una raíz permanente disponible junto con CyanogenMOD ROM, así que espere a que eso suceda. Consulte el hilo oficial en Foros de XDA aquí para obtener el enlace de descarga junto con cualquier soporte o ayuda que pueda necesitar.
Descargo de responsabilidad: AddictiveTips no será responsable de ningún daño permanente o no permanente que pueda sufrir su dispositivo siguiendo este método. ¡Proceda con precaución!