Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Cómo: Rootear T-Mobile HTC G2

Rootear un teléfono celular siempre es beneficioso para los usuarios, ya que les permite hacerse cargo de todos los rincones de su dispositivo. Hasta donde sabemos, cada dispositivo Android cae en manos de hackers y desarrolladores clandestinos en foros como XDA, etc. La última víctima de root es muy publicitada y famosa, HTC T-Mobile G2. Desarrollador y hacker de Android. Hendusoone, ha adquirido la raíz de T-Mobile G2 con la inserción de un archivo de imagen .bin a través de ADB. El aspecto interesante de esta raíz es que el archivo Bin utilizado es el mismo que se renderizó anteriormente en el enraizamiento de Motorola Droid 2 a través de ADB. Según el descubridor de root, el enraizamiento sigue siendo temporal y es posible que deba volver a enraizar su HTC G2 cada vez que reinicie. Aquí están las instrucciones de enraizamiento paso a paso directas y sin alteraciones de XDA: ROOTEDG1

Antes de embarcarse en estas instrucciones, asegúrese de comprender el riesgo que implica. Además, haga clic aquí para leer sobre ADB y cómo instalarlo.

En PC:
adb empuja rageagainstthecage-arm5.bin / data / local / tmp
shell adb
cd / datos / local / tmp
chmod 0755 rageagainstthecage-arm5.bin
Salida

En G2:
Emulador de terminal abierto
cd / datos / local / tmp
./rageagainstthecage-arm5.bin
Espere un poco a que diga «Niños bifurcados ####». Luego presione enter. Debería tener un mensaje $.
Intente ejecutar «ps» – debería decir No se puede bifurcar.
Salga del emulador de terminal con el botón Atrás, inicie una aplicación (lancé Twidroid, probablemente no importa qué aplicación elija)
Inicie Terminal Emulator nuevamente: forzará el cierre, presione Forzar cierre
Inicie Terminal Emulator por segunda vez y tendrá un shell de root

El archivo Rage Against The Cage Bin se puede descargar desde C-habilidades aquí. La raíz no es permanente y es más probable que sea más fácil con la próxima versión. Puede haber algunas otras opciones como la aplicación Universal Android Root, que puede ser útil cuando se intenta rootear G2 (solo las especulaciones del autor; No lo intentes para rootear T-Mobile G2 con la aplicación Root universal para Android). No probamos este método nosotros mismos, pero según algunos probadores y usuarios de XDA, este método funciona bien para ellos. Por favor consulta este hilo de XDA para recopilar más información sobre la raíz y también puede solicitar soporte, etc. Este método de raíz de HTC T-Mobile G2 no está destinado a nuevos usuarios y deben esperar una raíz más fácil. Actualizaremos esta publicación una vez que tengamos en nuestras manos unas instrucciones de raíz más fáciles de G2.

Descargo de responsabilidad: Asegúrese de tener una amplia experiencia de rooteo de línea de comandos en teléfonos Android antes de probar este. AddictiveTips no será responsable de ningún daño permanente o no permanente que pueda sufrir su dispositivo siguiendo este método. ¡Proceda con precaución!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.