Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Cómo rootear ZTE Racer con la aplicación Universal Androot / SuperOneClick Root

Si regateó por un ZTE Racer y ahora busca una raíz, entonces hay algunas noticias interesantes para usted. Después de examinar montones de discusiones en foros y comentarios de blogs relacionados, llegué a la conclusión de que ZTE Racer es rooteable con la aplicación Universal Androot.

Anteriormente dedicamos una publicación completa a explicar cómo rootear su teléfono Android con la aplicación Universal Androot, pero con ZTE Racer; lo haremos simple. Así que dejemos de hablar y empecemos a rootear su ZTE Corredor Corredor.

  • El primer paso es conectar su teléfono a una red Wi-Fi e iniciar el navegador.
  • En el navegador, escriba la siguiente URL: https://blog.23corner.com/2010/08/12/universal-androot-1-6-1-released
  • una vez que llegue a la página, navegue hasta donde dice «APK» junto con las imágenes del código QR.
  • Ahora descargue esta aplicación desde aquí y espere a que se complete la instalación.
  • Una vez que se complete la instalación de la aplicación Universal Androot, inicie la aplicación.
  • Ahora sigue las instrucciones en pantalla para rootear tu ZTE Racer.

Si no puede encontrar el archivo APK en la URL proporcionada anteriormente, puede descargar el APK de aquí directamente a su escritorio. Después de la descarga, simplemente conecte su teléfono a la PC, monte la tarjeta SD y guarde el archivo APK descargado en la raíz de la tarjeta SD. Luego puede usar cualquier administrador de archivos disponible en el mercado (Linda File Manager, Astro File Manager) para instalar este APK.

¡Y ahí tienes! ahora tienes root!

Tenemos varios informes de que esta raíz solo puede actuar como una raíz temporal y, si ese es el caso, tendrá que repetir el procedimiento anterior cada vez que se reinicie su teléfono. En caso de que este método no funcione para usted, puede probar el método SuperOneClick Root publicado aquí. Pruebe SuperOneClick bajo su propio riesgo, ya que todavía no hay informes de que ZTE Racer se haya rooteado con esta aplicación.

Descargo de responsabilidad: Addictivetips no será responsable en caso de que bloquee o incurra en cualquier otro daño a su dispositivo siguiendo esta guía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.