Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

¿Cómo saber si la imagen es falsa u original? Utilice el analizador de nivel de error de imagen

Muchas veces nos encontramos con imágenes en las que nos quedamos atascados en pensar si es original o con Photoshop (falso). Analizador de nivel de error de imagen o simplemente ELA, es un servicio web gratuito que le ayuda a determinar si la foto es real o no. ¿Entonces, cómo funciona? Neal Krawetz (Ph.D) lo explica muy bien:

El análisis de nivel de error (ELA) funciona volviendo a guardar intencionalmente la imagen con una tasa de error conocida, como el 95%, y luego calculando la diferencia entre las imágenes. Si prácticamente no hay cambios, entonces la celda ha alcanzado su mínimo local de error en ese nivel de calidad. Sin embargo, si hay una gran cantidad de cambios, los píxeles no están en sus mínimos locales y son efectivamente originales.

Solo tiene que proporcionar una URL de imagen y presionar Procesar. Luego analizará la imagen y mostrará los resultados instantáneamente después de que se complete el procesamiento (vea la captura de pantalla a continuación).

Analizador de nivel de error de imagen 2

¡Simple como eso! No se requieren otras acciones. Puede comparar y saber fácilmente si la imagen es original o modificada usando Photoshop o cualquier otro editor de imágenes. En nuestro caso, la foto de arriba es original.

Visite Image Error Level Analyzer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.