Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Cómo su licencia de conducir afecta la tarifa de su seguro de automóvil

En esta guía, explicaremos exactamente cómo el estado de su licencia de conducir y un registro de infracciones de tránsito pueden afectar sus tarifas de seguro de automóvil, cómo puede verificar sus registros de manejo para obtener detalles hoy y qué puede hacer para mantener bajas las tarifas de seguro de automóvil.

Las compañías de seguros verifican su historial de manejo

Conducir no es un derecho, es un privilegio que se gana al aprobar exámenes para demostrar que es capaz de conducir de manera segura y, por lo tanto, califica para una licencia. Pero su licencia también puede ser suspendida o revocada si sus estándares fallan y lo atrapan conduciendo peligrosamente.

De la misma manera que el estado de su licencia depende de su historial de manejo, también lo hace su historial de seguro de automóvil. El seguro de automóvil está ahí para proteger a los demás más que a usted mismo, pero las empresas que lo ofrecen también deben equilibrar sus riesgos. Si comienza a acumular infracciones de tránsito o cambia el estado de su licencia de conducir, lo verán como un riesgo mayor. Esto significa que es probable que sus tarifas suban, ya que asumen que hay una mayor probabilidad de que usted tenga un accidente y les cueste dinero.

Entonces, ¿qué puedes hacer al respecto? En este artículo, explicaremos exactamente cómo el estado de su licencia de conducir puede afectar las primas de su seguro de automóvil, cómo puede verificar su estado actual y qué puede hacer para mantener bajas las tasas de seguro de automóvil.

¿Cuál es el estado de su licencia de conducir?

Todos acumulan una infracción de tráfico menor ocasional, como una multa por exceso de velocidad o un semáforo. El extraño no debería tener un gran impacto en el estado de su licencia de conducir o las tarifas de su seguro de automóvil.

Pero si comienza a ser citado por infracciones de tránsito con regularidad, esto puede comenzar a causarle problemas. Incluso puede resultar en que el estado de su licencia de conducir se vea afectado. Los estados se reservan el derecho de cambiar el estado de su licencia de conducir de diferentes maneras:

  • Suspender – Si se le declara culpable de varias infracciones diferentes de una infracción grave de conducción, su estado podría optar por suspender su licencia. Esto significa que durante un período determinado ya no podrá conducir legalmente.
  • Revocar – Si es culpable de un delito particularmente grave, un estado puede optar por revocar su licencia. Esto efectivamente le quita su licencia y elimina su derecho a conducir legalmente para siempre. En algunos casos, pero no en todos, es posible que pueda volver a realizar la prueba después de un período acordado.
  • Límite – Los estados también pueden optar por limitar su licencia. La naturaleza precisa de esta limitación dependerá de los delitos que haya cometido y de las leyes estatales, pero puede incluir cosas como el tamaño del vehículo o las áreas donde puede conducir.

¿Qué delitos pueden resultar en un cambio en el estado de su licencia de conducir?

Esto dependerá en gran medida del estado en el que viva y del delito que haya cometido. A continuación, se muestran dos casos generales:

  • Es probable que las infracciones graves como DUI, conducción de drogas o conducción imprudente provoquen la suspensión o revocación de su licencia en todo el país.
  • Para infracciones de tránsito menores, la mayoría de los estados operan un sistema basado en puntos. Si acumula suficientes puntos por delitos menores, entonces ellos decidirán cambiar el estado de su licencia según lo considere conveniente la ley estatal. Algunos estados son mucho más indulgentes que otros.

Un ejemplo de cómo funciona un sistema de puntos está en Georgia. Aquí, las infracciones menores se calificarán entre 1 y 6 puntos según su gravedad. Cosas como rebasar ilegalmente un autobús escolar, superar el límite de velocidad a más de 34 mph y conducir agresivamente te darán 6 puntos. Enviar mensajes de texto y conducir es una infracción de 1 punto. Pero si obtiene 15 puntos o más en un período de dos años, puede esperar que se suspenda su licencia.

Otros estados diferirán, pero la mayoría están en línea con el modelo de Georgia. Los únicos estados que no utilizan un sistema basado en puntos son Hawaii, Kansas, Louisiana, Minnesota, Mississippi, Oregon, Rhode Island, Washington y Wyoming. Pero eso no significa que pueda salirse con la suya conduciendo mal en esos estados, simplemente informan las infracciones de una manera diferente.

Hay otras infracciones que parecen relativamente menores, pero que aún pueden dar lugar a la suspensión de una licencia. Si no presenta prueba de seguro cuando se lo solicita un oficial de la ley, puede esperar una suspensión en la mayoría de los estados. No pagar una multa de tráfico probablemente también dará lugar a una suspensión. Todas estas infracciones también aparecerán en su historial de conducción.

Cómo el estado de su licencia de conducir afecta la tarifa de su seguro de automóvil

Las compañías de seguros vigilan de cerca su historial de conducción. Saben que las personas con más puntos de licencia de conducir o un cambio en el estado de su licencia de conducir probablemente sean conductores más peligrosos. Esto significa que son un mayor riesgo de asegurar.

Si creen que usted es un conductor más riesgoso de asegurar, hay dos acciones principales que pueden tomar:

  • Deja tu póliza – Esto significa efectivamente que su compañía de seguros se niega a asegurarlo más y tiene que encontrar otra compañía que lo haga.
  • Incrementa tus tarifas – Mucho más común es un aumento de tarifas. Esto significa que tienes que pagar más dinero para estar asegurado por ellos. Si no quiere, tendrá que buscar una alternativa más económica.

Ninguna de estas opciones es muy atractiva, entonces, ¿cómo puede evitar quedarse atascado con esta opción? La respuesta obvia es conducir con seguridad y dejar de acumular infracciones de tránsito.

Si ya tiene infracciones de tránsito en su registro, querrá saber cómo se ve su historial de manejo para descubrir si las tarifas de su seguro de automóvil podrían verse afectadas. Afortunadamente, hay una forma sencilla de verificarlos: realice una verificación de antecedentes sobre usted mismo.

¿Qué es una verificación de antecedentes?

Una verificación de antecedentes es una herramienta que busca en toda la información disponible públicamente para recopilar la mayor cantidad de información posible sobre una persona. Existe una gran cantidad de información sobre cada ciudadano estadounidense que se encuentra en el dominio público. La digitalización significa que ahora es fácil para las empresas crear herramientas para buscar en estos datos y compilar perfiles de casi cualquier persona. La información que pueden recopilar incluye:

  • Historial de conducción
  • Antecedentes penales (estado, condado y ciudad)
  • Historial de empleo
  • Autorizacion de trabajo
  • Historial de crédito
  • Historial de educación (escuela secundaria y universidad)
  • Licencias en posesión
  • Perfiles de redes sociales

Cuando se junta, esta información crea un retrato convincente de una persona y, como resultado, las verificaciones de antecedentes se utilizan por todo tipo de razones, desde empleadores que investigan a un posible empleado hasta buscar a un familiar o amigo de la escuela perdido hace mucho tiempo.

Una característica de la verificación de antecedentes que muchas personas pasan por alto es la capacidad de realizar una verificación personal. Las verificaciones de antecedentes pueden decirle todo lo que necesita saber sobre qué información sobre usted es de dominio público.

Fundamentalmente, esto incluye sus registros de conducción. Por lo tanto, si desea conocer los detalles del estado en el que se encuentra su historial de manejo, cuántos puntos tiene y exactamente qué información sobre usted puede ver su proveedor de seguro de automóvil, una verificación de antecedentes avanzada es la forma más rápida y sencilla de averiguarlo. .

El mejor sitio de verificación de antecedentes para registros de conducción

El dilema que enfrentan la mayoría de las personas es qué sitio de verificación de antecedentes elegir. Hay tantos sitios y todos afirman ser los mejores. Pero no todos pueden mostrar detalles completos de sus registros de conducción. Es por eso que hemos estado probando todos los principales sitios de verificación de antecedentes para ver cuál es el mejor para obtener detalles completos de su propio historial de manejo. Los resultados ya están disponibles y están nuestros tres sitios recomendados principales:

1. Verificado

BeenVerified: elección de los editores

BeenVerified es el mejor y más preciso sitio de verificación de antecedentes para los registros de conducción. En cada prueba que realizamos, generó resultados infaliblemente precisos y, en varias ocasiones, arrojó registros que incluso no esperábamos ver.

Todos los registros descubiertos se presentaron claramente en informes excelentes y bien diseñados y puede administrar todas sus búsquedas con facilidad en el tablero de su escritorio o a través de sus excelentes aplicaciones para dispositivos iOS y Android.

El servicio BeenVerified es rápido y fácil de usar, pero también hay un equipo de atención al cliente atento y servicial si tiene algún problema. Todo esto también tiene un precio razonable. Una suscripción básica cuesta solo $ 22.86 por mes o puede pagar $ 14.86 por mes por un paquete de tres meses. Para un servicio preciso y de alta calidad, esto representa una excelente relación calidad-precio.

2. TruthFinder

TruthFinder: elección de los editores

TruthFinder es otro sitio con un historial impresionante de entrega de resultados precisos. Como sugieren los nombres, TruthFinder llega a la verdad cada vez, incluso si ingresa datos inexactos o incompletos. La velocidad de las búsquedas de Truthfinder es un poco inconsistente, pero sus informes finales son de primera clase y tanto el tablero de escritorio como las aplicaciones móviles también son muy buenos. También hay un excelente servicio de soporte en un número gratuito las 24 horas del día, los 7 días de la semana, lo cual es una verdadera ventaja.

Los precios son razonables en todos los ámbitos y Truthfinder le da una sensación real de que el cliente es su máxima prioridad.

3. CheckMate instantáneo

Jaque mate instantáneo: elección de los editores

El gran punto de venta de Instant CheckMate es la velocidad. Es el sitio de verificación de antecedentes más rápido que probamos y fue capaz de generar informes más rápido que cualquier otro sitio. Esto tampoco se produce a expensas de la precisión. Descubrimos que sus resultados fueron tan impresionantes como los de los otros sitios de esta lista.

Instant CheckMate viene con buenas aplicaciones y un panel de control realmente fácil de usar. El servicio al cliente también fue útil y los informes finales, aunque detallados, nunca fueron demasiado complejos de entender.

A $ 34.78 por mes, o con un descuento de $ 27.82 por mes por una suscripción de tres meses, Instant CheckMate no es tan barato como algunos de sus competidores. Pero si la velocidad y la precisión son sus principales prioridades, Instant CheckMate es el sitio para usted.

¿Cuál es la diferencia entre los puntos del permiso de conducir y los puntos del seguro?

La mayoría de la gente asume que los puntos del permiso de conducir y los puntos del seguro son lo mismo. Pero, en realidad, existe una sutil diferencia.

Los puntos de la licencia de conducir son puntos que el Departamento de Vehículos Motorizados de su estado agrega a su licencia de conducir por infracciones de manejo. Estos se encuentran en el centro del sistema de puntos de seguro, pero hay otras formas de acumular puntos de seguro también.

Por ejemplo, si realiza varias reclamaciones de seguro en un período de tiempo relativamente corto, esto hará que se agreguen más puntos de seguro a su registro, ya que las compañías de seguros sentirán que existe un mayor riesgo de tener que pagarle. Del mismo modo, si conduce un automóvil caro, es probable que tenga más puntos de seguro a su nombre, ya que el costo del pago si tiene un accidente será mayor.

Entonces, si bien los puntos de la licencia de conducir juegan un papel importante en la determinación de las tarifas de su seguro de automóvil, no son el único factor que se considera.

¿Qué es un SR-22 / Certificado de seguro?

En algunos estados, cuando se le declara culpable de una infracción de tráfico grave como DUI, conducción sin seguro o conducción imprudente, es posible que deba llevar un certificado de seguro SR-22 para mantener o restaurar sus privilegios de conducción.

Un SR-22 / Certificate of Insurance no es una póliza de seguro. Más bien, es un formulario proporcionado por su compañía de seguros para demostrar que ha comprado y mantiene el nivel requerido de seguro de responsabilidad.

Contrariamente a la opinión popular, obtener un SR-22 / Certificado de seguro no aumenta las tarifas de su seguro de automóvil por sí solo. Es posible que su compañía de seguros le cobre una tarifa administrativa para emitir el certificado, pero cualquier aumento en sus tarifas será únicamente como resultado de la infracción en su registro de manejo y no del certificado en sí.

Resumen

Si ha infringido algunas leyes de tránsito menores, existe la posibilidad de que las tarifas de su seguro de automóvil no se vean afectadas. Pero si el estado de su licencia de conducir ha cambiado, es casi seguro que las tarifas de su seguro también aumentarán.

En esta guía, hemos explicado por qué este es el caso y qué situaciones pueden afectar más las tarifas. También le hemos dado algunos consejos sobre cómo verificar sus propios registros para ver en qué basará sus decisiones su compañía de seguros.

¿El estado de su licencia de conducir ha afectado las tarifas de su seguro de automóvil? ¿Usó un sitio de verificación de antecedentes para verificar sus registros de manejo primero? ¿Pudiste obtener un mejor trato con tu seguro? Siempre es útil conocer las experiencias de nuestros lectores, así que, ¿por qué no compartir la tuya con nosotros usando el cuadro de comentarios a continuación?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.