Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Cómo tomar una captura de pantalla del teléfono Android desde el navegador web

¿Se pregunta cómo controlar su teléfono Android y tomar capturas de pantalla a través de su navegador web? PicMe es la solucion. Envía capturas de pantalla en vivo desde su teléfono Android a su navegador y la parte divertida es que puede controlar completamente su teléfono desde el navegador. PicMe solo funciona en teléfonos rooteados.

Para que PicMe funcione, la conectividad inalámbrica debe estar activada. Desde entonces, su dispositivo Android actuará como un servidor y enviará información en vivo al navegador. Presione el ícono de PicMe, aparecerá una ventana emergente pidiéndole que acepte los términos y condiciones, acéptelos. En el siguiente cuadro de diálogo, aparecerá una notificación que indica «intentando iniciar un servidor». En un par de segundos, se creará el servidor.

Aparecerá una dirección IP en su pantalla de inicio. Simplemente vaya al navegador web e ingrese la dirección completa allí.

12

Tiene acceso a tres vistas diferentes: estática, en vivo e independiente en vivo. En la vista estática, puede guardar la captura de pantalla haciendo clic con el botón derecho en la imagen, pero tendrá que actualizar el contenido del navegador cada vez que se realice un movimiento. Donde, como en la vista en vivo, el navegador actúa como un dispositivo Android en vivo, no tiene que volver a su teléfono para hacer ningún movimiento. Simplemente oculte los controles de PicMe y haga todas las tareas que desee con la capacidad de guardar las capturas de pantalla. ¡Lo probamos tanto en Firefox como en Chrome!

!!! Aplicación eliminada del mercado !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.