Apple no es un nicho de videoconferencias, pero durante mucho tiempo ha tenido una de las mejores soluciones de videollamadas. FaceTime. En los últimos dos años, la base de usuarios de herramientas de videoconferencia se ha disparado, quizás eso es lo que ha llamado la atención de Apple. En macOS Monterey e iOS 15, FaceTime se ha «abierto» ligeramente para permitir que los usuarios de dispositivos que no sean de Apple se unan a las llamadas FaceTime.
Pantalla para compartir FaceTime iOS15
La función para compartir pantalla de IOS se ha agregado a FaceTime. Esto permite a los usuarios compartir otras aplicaciones instaladas en su pantalla de inicio o dispositivo. Esta función es solo para iOS 15. Las versiones anteriores de iOS de FaceTime no pueden compartir pantallas y no pueden mostrar pantallas compartidas.
iOS 15: pantalla para compartir FaceTime
Para compartir su pantalla con llamadas FaceTime en su iPhone, siga estos pasos:
- Inicie una llamada FaceTime. Puede ser una llamada ad hoc o una llamada que generó un vínculo.
- Cuando se inicia la llamada y al menos una persona se une a la llamada, toque el botón de pantalla compartida en el extremo derecho de la barra de botones.
- [画面の共有]Seleccione una opción.
- Comenzará a compartir la pantalla.
- Desliza hacia arriba para salir de la aplicación FaceTime.
- Las llamadas FaceTime continúan en el modo Imagen en imagen y la pantalla es visible para todos los participantes de la llamada
Para finalizar el uso compartido de la pantalla;
- Toque la imagen de FaceTime en la miniatura de la imagen para volver a la llamada de FaceTime.
- Toque el botón de compartir pantalla.
Countdown Form 3 se muestra antes de que comience a compartir la pantalla, por lo que si toca accidentalmente una opción, puede cancelarla en 3 segundos. Para cancelar antes de comenzar a compartir la pantalla, toque el botón durante la cuenta regresiva. Si elige compartir su pantalla durante una llamada FaceTime, la cámara se apagará automáticamente y no podrá encenderla hasta que deje de compartir su pantalla.
Conclusión
El uso compartido de pantalla también se ha agregado como una función de FaceTime en macOS Monterey. Todos los que participan en una llamada FaceTime pueden ver la pantalla compartida, ya sea que provengan de Apple o de un dispositivo que no sea de Apple. Si está haciendo una llamada FaceTime desde su Mac y se actualizó a macOS 12.0.1 o posterior, también puede compartir la pantalla de su escritorio. Esta característica no convierte a Apple en el equivalente de Zoom, Microsoft Teams o Google Meet, pero es una pequeña adición si su lugar de trabajo está fijo en todo el ecosistema de Apple.