Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Cómo ver videos con la mejor calidad en Nook Color

Vídeos de Nook ColorMuchos usuarios que intentan ver videos de alta resolución en Nook Color se decepcionan debido a la reproducción mediocre o entrecortada y los saltos entre cuadros. Con este consejo, lo ayudaremos a aprovechar al máximo su experiencia de reproducción de video en Nook Color.

A pesar de ser un lector de libros electrónicos, Nook Color usa un chip gráfico bastante bueno, es el mismo que el que se usa en Motorola Droid 2 y Droid X. Si bien el dispositivo es capaz de reproducir videos de varios formatos, la mejor calidad se puede lograr con los formatos. que el chip admite a nivel de hardware, ya que otros formatos se decodifican mediante software, lo que da como resultado un rendimiento de baja calidad.

El truco consiste en utilizar archivos MP4 codificados con codificación de nivel base H.264. Por lo tanto, puede usar una de las varias herramientas populares de codificación y conversión para convertir sus videos a MP4 con codificación de nivel base H.264 y se reproducirán en su Nook Color utilizando todas sus capacidades de hardware y brindando un excelente rendimiento.

Estas herramientas incluyen Handbrake, SUPER, MediaCoder, Freemake Video Convertor, Hamster Free Video Converter y la lista continúa. Puede encontrar muchos de estos y más presentados por nosotros en nuestra etiqueta Video Converters y simplemente elija uno para convertir sus videos a la codificación de nivel base H.264. Los usuarios avanzados pueden utilizar el poder de ffmpeg en la línea de comando y usar este comando para convertir sus videos:

ffmpeg -y -threads 8 -i myvideo.avi -b 800k -bt 1000k -vcodec libx264 -vpre default -vpre baseline -acodec libfaac -ac 2 -ar 44100 -ab 128k mynewvideo.mp4

Esto convertirá myvideo.avi a mynewvideo.mp4 con codificación de nivel base H.264.

[via XDA-Developers]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.