Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Cómo verificar las estadísticas de uso de datos de Android

¿Quiere realizar un seguimiento del uso de su teléfono Android? ¿Minutos de llamadas entrantes / salientes? ¿Mensajes de texto? ¿Uso de datos? ¿Le preocupa revisar su plan mensual y pagar dinero extra todos los meses? Estadisticas es la solución clave para todos estos problemas, generando alertas automáticas para llamadas, mensajes de texto y uso de datos.

Estadísticas, una aplicación gratuita disponible en Market que realiza un seguimiento de las llamadas entrantes / salientes, mensajes de texto, uso de datos (red y Wi-Fi). Tan pronto como descargue la aplicación, la instale y la ejecute, obtendrá una lista de resumen de su uso. Con un simple toque en esta lista, puede obtener información detallada de su uso general, establecer límites y contadores, y establecer un programador de reinicio automático.

1

Toque el botón de menú para acceder a las preferencias y la información sobre la aplicación. Desde el menú de preferencias, puede actualizar el intervalo de las estadísticas, establecer el umbral de uso para uso medio, alto y crítico. La política de redondeo de llamadas entrantes / salientes es otra de las grandes características de esta aplicación. Otra ventaja adicional es guardar todas las estadísticas desde o hacia la tarjeta SD para fines de respaldo.

23

Al establecer límites, puede ver el porcentaje de límite que se usa para llamadas, mensajes y uso de datos. El programa de reinicio automático se puede realizar en intervalos de días, semanas y meses.

46

78

910

Stats es una gran aplicación para realizar un seguimiento de su uso mensual y ver a dónde va su dinero extra. En el lado positivo, esta aplicación, que es gratuita, no tiene anuncios. Esta aplicación se probó con éxito en Samsung Galaxy S.

11

Descárgalo desde AppBrain o escanee el código de barras QR proporcionado anteriormente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.