Cómo volver a muestrear imágenes con RIOT (herramienta de optimización de imagen radical)

Herramienta de optimización de imagen radical o ALBOROTO, es un optimizador de imágenes gratuito que ofrece una amplia gama de funciones y herramientas para el remuestreo de imágenes, mientras que se incluye una sólida herramienta de compresión para comprimir archivos de imagen. Su usabilidad principal gira en torno a la optimización de imágenes, puede ajustar los parámetros de compresión de acuerdo con sus necesidades, editar la metainformación de la imagen y cambiar el enmascaramiento de la imagen (ofrece un umbral de transparencia básico y permite que el usuario mezcle la imagen con un fondo sólido). Para facilitar la manipulación de imágenes, ofrece múltiples filtros de remuestreo con diferentes atributos, algunos de los cuales son; Bilinear, Catmul Rom, B-spline y mucho más.

Si bien admite un comportamiento simple de arrastrar y arrastrar, permite al usuario aplicar un nuevo muestreo por lotes sobre las imágenes. La interfaz principal tiene dos paneles uno al lado del otro, uno para ver el original y el otro para ver los cambios.

remuestreo de imágenes1

Puede navegar a través de diferentes opciones relacionadas con la imagen presentes en la parte inferior de la ventana, como; Ajustes de metadatos, máscara e imagen. Por ejemplo, una imagen en formato JPG se puede convertir a GIF, simplemente seleccione el GIF y realice las acciones de las herramientas de manipulación de imágenes antes mencionadas.

Puede ver la tasa de compresión sobre el Imagen optimizada. Realiza cambios en la imagen en tiempo real, lo que permite al usuario personalizar correctamente la compresión y voltear / rotar la imagen. La Comparación en el lugar La función le permite mostrar la imagen original sobre la imagen optimizada para observar pequeños cambios de píxeles.

antidisturbios en el lugar compare1

La optimización por lotes también se puede realizar con todas las opciones de remuestreo, haga clic en su botón respectivo en la barra de herramientas, complete la lista de imágenes y seleccione una tarea para realizar la conversión por lotes.

comprimir1

Se ejecuta en todas las versiones de Windows, las pruebas se realizaron en el sistema Windows 7 x86.

Descarga Riot

También puede consultar los convertidores y optimizadores de imágenes cubiertos anteriormente; ImageConverter, Modi y Image Tuner.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.