Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Comparta datos y capturas de pantalla del portapapeles entre computadoras remotas

Ybex Clipboard es un servicio gratuito y fácil de usar basado en la web para capturar, anotar y compartir sus pantallas, textos, imágenes y más. Esta herramienta le permite compartir de forma segura cualquier pantalla, modificarla y reestructurarla directamente dentro del programa, y ​​compartirla directamente con un usuario remoto o cargarla en la web para su visualización pública o privada.

El uso del programa es sencillo. Una vez que haya instalado el cliente en su sistema, se ejecutará en la bandeja del sistema. El primer lanzamiento requerirá que proporciones una dirección de correo electrónico y una contraseña para registrarte en Ybex Clipboard.

Ybex

En cualquier momento durante el uso normal de su PC, puede presionar Ctrl + Shift + Y para abrir el menú principal. Si presiona ‘A’, podrá seleccionar cualquier área de la pantalla que desee compartir. También están disponibles otras teclas de acceso rápido del teclado.

imagen

Puede usar la caja de herramientas para dibujar anotaciones, agregar texto o formas, etc. Los atajos de copiar y pegar de Windows simples se pueden usar para colocar las pantallas capturadas en cualquier lugar que desee. Opcionalmente, puede usar el botón Cargar para colocar el enlace web de la pantalla capturada en su portapapeles. Una característica que se destaca es la capacidad de copiar los datos del portapapeles entre dos computadoras. Las opciones de Copia remota y Pegado remoto se pueden encontrar en el menú contextual.

Ybex 2

Las características destacadas del Portapapeles de Ybex incluyen:

  • Copie los datos del portapapeles entre computadoras
  • Compartir imágenes y texto de forma segura
  • Sube datos compartidos con un solo clic y alójalos gratis
  • Realice capturas de pantalla, dibuje sus anotaciones y cárguelas en segundos

Es una aplicación solo para Windows y funciona con todas las versiones desde 2000 y superiores. Las pruebas se realizaron con Windows 7 de 32 bits.

Descarga el portapapeles de Ybex

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.