Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Comparta fotos fácilmente desde el menú contextual de Windows

Las redes sociales han cambiado nuestro enfoque sobre cómo vemos nuestra vida digital. Particularmente a partir de Facebook, el intercambio de fotos se ha disparado. Hoy en día es común y una rutina tomar cientos de fotos en unas vacaciones o un viaje a algún lugar exótico, fiestas, eventos, festivales, etc., y compartirlas con todos los que le importan a través de sitios web para compartir en redes sociales o correo electrónico. Sin embargo, ambos métodos requieren bastante tiempo e implican bastantes pasos.

Aquí es donde PhotoRocket entra en juego. Es una aplicación gratuita (actualmente en Alpha y solo por invitación) con un nuevo enfoque para compartir fotos. El pensamiento detrás de PhotoRocket es hacer que compartir fotos sea tan simple como seleccionar fotos, seleccionar destinatarios y hacer clic en el botón enviar, sin problemas de cambio de tamaño, sin largas esperas, creación de álbumes, etc., ¡y eso es exactamente lo que hace esta aplicación!

photorocket no conectar

Una advertencia para los sabios, primero: PhotoRocket se encuentra en la etapa alfa en este momento y, por lo tanto, no es estable (se estrelló contra mí dos veces durante las pruebas). Además, es un software solo por invitación por ahora, pero puede solicitar una invitación de todos modos. Sin embargo, una vez que haya instalado la aplicación y se haya registrado para obtener una cuenta, su vida se volverá más fácil si le encanta compartir sus momentos capturados.

Una vez que tenga su invitación, deberá registrarse para obtener una cuenta gratuita con la propia aplicación. Después de registrarse, puede descargar e instalar la aplicación. El primer lanzamiento le pedirá sus credenciales, siempre que la aplicación continúe en la bandeja del sistema.

Photorocket iniciar sesión

El programa agrega una opción ‘Compartir con PhotoRocket’ al menú contextual del botón derecho del mouse de Windows. Puede seleccionar tantas fotos como desee, haga clic con el botón derecho y elija la opción PhotoRocket. Aparecerá el cuadro de diálogo de la primera captura de pantalla. En el nivel más básico, todo lo que necesita hacer es agregar las direcciones de correo electrónico de los destinatarios, proporcionar una descripción de las fotos y presionar Compartir fotos, y eso es todo. Relájese mientras PhotoRocket hace todo el trabajo por usted, desde la resolución de imagen óptima hasta la entrega al receptor.

Sin embargo, se pone aún mejor. No solo puede vincular sus cuentas para compartir en redes sociales (actualmente son compatibles con Facebook y Shutterfly), sino que también puede vincular contactos desde Outlook, la libreta de direcciones de Windows, Windows Live, Yahoo y cuentas de Gmail. Hacerlo le permite seleccionar destinatarios con solo un clic, sin siquiera la necesidad de ingresar direcciones de correo electrónico manualmente.

contactos de enlace de fotorocket

Sin embargo, hay una trampa. Creo que esto solo sucedió debido a que la aplicación se encuentra en la etapa alfa en este momento, pero en ambas ocasiones PhotoRocket se bloqueó cuando intentaba vincular cualquiera de mis cuentas. Incluso con todos los intentos, no pude hacer que esto funcionara, y esperamos que haya una solución a la vuelta de la esquina para este problema. Facebook, sin embargo, se conectó a la perfección.

photorocket facebook connet

Eso es todo lo que tiene PhotoRocket en este momento. Es un método nuevo y conveniente para compartir fotos, y definitivamente uno que esperamos con ansias. También puede iniciar sesión en el sitio web de PhotoRocket con su cuenta y ver sus imágenes enviadas y recibidas allí, pero no pude encontrar un uso práctico para eso.

PhotoRocket funciona con Windows XP, Windows Vista y Windows 7. Lo probamos en un sistema Windows 7 x86.

Descarga PhotoRocket

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.