Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Comparta imágenes, archivos, correo electrónico y URL rápidamente

Loomnit es una extensión de Google Chrome que proporciona rápidamente una URL corta para compartir enlaces a sitios web y archivos o imágenes cargados. Por ejemplo, puede cargar un archivo o una imagen y obtener instantáneamente una URL corta que se puede usar para compartirlos con cualquier persona a través del sitio web de Loomnit. Todo el contenido cargado puede ser descargado por cualquier persona con el enlace correspondiente. Aunque Ge.tt revisado anteriormente proporciona un servicio similar, Loomnit permite hacerlo directamente desde el navegador Chrome.

Para compartir una URL, haga clic en el icono de Loomnit junto a la barra de direcciones, elija URL de las cinco opciones dadas, ingrese la dirección del sitio web y haga clic en Loomnit.

URL

Esto generará una URL corta para el sitio web que puede compartir con cualquier persona para permitirles acceder al sitio web con esta versión de URL más corta. Lo mismo se puede hacer para una dirección de correo electrónico, después de lo cual la dirección de correo electrónico ingresada se podrá ver en el enlace dado. Esto puede ser útil si desea compartir una dirección de correo electrónico específica o varias con alguien a través de la nube. También puede elegir la opción Texto, ingresar texto y obtener una URL corta para ver el texto agregado desde un enlace de Loomnit.

URL generada

Del mismo modo, para cargar y compartir una imagen o un archivo, elija la opción adecuada en el cuadro emergente.

Archivo

Esto generará una URL desde donde cualquier persona puede descargar el archivo o la imagen.

Cuota

Extensión Loomnit para Google Chrome

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.