Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Comparte un lienzo con amigos a través de WiFi o 3G [Android]

Dibujar y chatear es una aplicación gratuita para Android que te permite compartir un lienzo de dibujo (tu pantalla) con tus amigos a través de Wi-Fi en tiempo real. Sí, Draw-n-Chat admite un mecanismo para compartir pantalla en tiempo real en el que usted, junto con uno de sus amigos, puede compartir sus garabatos, dibujos o incluso mensajes entre ellos. Con esta aplicación, puede conectarse con un amigo / colega suyo (que está usando la aplicación) para compartir sus dibujos en una pantalla en blanco compartida o en una imagen de fondo seleccionada de su agrado. Una vez que haya terminado con el dibujo, también puede guardar sus imágenes en su teléfono.

01-Draw-n-Chat-Android-Bienvenido03-Draw-n-Chat-Android-Drawing

Con Draw-n-Chat, inicia sesión con su número de teléfono. Una vez que haya iniciado sesión, la aplicación le ofrece una pantalla desde donde puede elegir uno de sus contactos telefónicos (o ingresar manualmente un número de teléfono) a quien desea invitar y Seleccione una imagen de fondo de su elección de la galería. Tocando el ¡Vamos! El botón envía una invitación (como una notificación de la barra de estado) al usuario remoto (su contacto en este caso) que tiene la aplicación instalada y en ejecución (aunque esté en segundo plano).

Una vez que el destinatario acepta la invitación, tanto usted como el usuario remoto pueden hacer dibujos, formas, bocetos o lo que sea en una pantalla común. Si no ha seleccionado ningún fondo personalizado, se le presentará un lienzo en blanco (más bien negro) para comenzar. Cualquier dibujo realizado por un participante se dibuja automáticamente en la pantalla del otro. Los dibujos de cada usuario se muestran en líneas rojas y azules, cada uno representando a cualquier usuario. Para limpiar su pantalla, toque Menú> Limpiar pantalla y empezar de nuevo. Esto también borra automáticamente la pantalla del usuario remoto. Para guardar sus esfuerzos, toque Menú> Guardar imagen.

No es mala idea desafiar a tus amigos a un juego «en vivo» de Tic-Tac-Toe en tu Android; como lo hicimos durante una prueba de funcionamiento exitosa de la aplicación en nuestro HTC Desire Z y Samsung Galaxy S II (¡por cierto, mi colega sufrió una gran derrota!). La aplicación le notificaría la indisponibilidad del usuario remoto en caso de que no esté conectado. También hay una opción para permitir que la aplicación se ejecute silenciosamente en segundo plano para mantenerlo informado de todas las alertas / invitaciones entrantes.

01-Draw-n-Chat-Android-Send-Invitación04-Draw-n-Chat-Configuración de Android

Un concepto simple pero muy efectivo. Draw-n-chat es una excelente manera de compartir garabatos con amigos o colaborar con sus colegas al compartir dibujos, cuadros, gráficos o bocetos en tiempo real.

Sin embargo, hay una cuestión a tener en cuenta; compatibilidad de tamaño de pantalla. Siempre que la aplicación se ejecute en dispositivos con diferentes tamaños de pantalla, es posible que experimente algunos garabatos fuera de lugar en su pantalla y viceversa (aunque solo un poco). En el frente de personalización, puede tocar Menú> Preferencias para iniciar sesión con una cuenta diferente, cambie su contraseña y / o elimine todos los datos almacenados en la caché de la aplicación.

Descarga Draw-n-Chat para Android

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.