Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Compruebe si hay errores de HTML 5 en cualquier página web en Firefox

HTML5 es la próxima generación de HTML (Hyper Text Markup Language), que se utiliza para la estructuración y presentación de contenido producido en la World Wide Web. Validador HTML 5 es una extensión de Firefox que permite comprobar la estructura HTML5 (a través del menú contextual del botón derecho del ratón) de cualquier página web y proporciona una descripción general de los posibles errores en el proceso de validación. Funciona de manera muy similar a la extensión Firebug ampliamente utilizada que se utiliza para depurar problemas de CSS, HTML y JavaScript.

Para inspeccionar problemas de validación de HTML, haga clic con el botón derecho en una página web y seleccione Validación de HTML 5 en el menú contextual.

Validador HTML 5

Esto abrirá una ventana separada con información de validación HTML de la página web. En caso de que se esté preguntando por qué alguien usaría la validación HTML 5 en lugar de Firebug? La respuesta es simple. La validación de HTML 5 está diseñada específicamente para proporcionar información detallada sobre problemas relacionados con HTML en una página web (incluido el HTML 5 en desarrollo), mientras que Firebug, a pesar de actuar como un conjunto de herramientas completo para los desarrolladores, puede parecer bastante complicado. Esta extensión, por el contrario, proporciona información sencilla y fácil de depurar para el formato HTML5 de una página.

Validación HTML 5

La extensión HTML 5 Validator funciona con Firefox 3.5 – 3.6. *.

Extensión HTML 5 Validatior para Firefox

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.