Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Configure YouTube Video Music como tono de llamada de su teléfono Android con Ringdroid

En caso de que se pregunte cómo configurar la música o el sonido de los videos de YouTube como tonos de llamada en su teléfono Android, hay algunas noticias interesantes para usted. Existe un método muy sencillo para configurar videos de YouTube como tonos de llamada y cualquier persona con un dispositivo Android puede hacerlo. Ringdroid es la aplicación que te permite configurar la música / sonido de YouTube Video como tono de llamada de tu Android. Con Ringdroid no solo puede configurar videos de YouTube convertidos en MP3 como tonos de llamada, sino que puede hacerlo para cualquier archivo MP3 en la memoria de su teléfono.

ringdroid

Aquí está la guía paso a paso para hacer videos de YouTube como tonos de llamada de su teléfono Android:

  • El primer paso es seleccionar un video de YouTube de su elección y convertirlo a MP3. Solo busque en Google ‘YouTube a MP3 en línea’ y encontrará muchos sitios que lo convertirán en línea para usted y le permitirán descargar el MP3 convertido directamente.
  • Una vez que tenga listo el MP3 del video de YouTube, guárdelo en su escritorio para acceder fácilmente.
  • Ahora conecte su teléfono a la computadora, monte la tarjeta SD y guarde el archivo MP3 que convirtió / descargó en la raíz de la tarjeta SD.
  • Una vez hecho esto, inicie Market en su teléfono y descargue Rindroid.
  • Una vez hecho esto, inicie Ringdroid y seleccione el MP3 que copió en la tarjeta SD siguiendo las instrucciones en pantalla.
  • Ahora puede configurar todo el archivo como tono de llamada o editarlo según lo desee dentro de la aplicación Ringdroid.
  • ¡Y ahí tienes! Ahora tiene su música favorita de videos de YouTube como tono de llamada de sus teléfonos Android.
  • Tenga en cuenta que la aplicación Ringdroid funciona en todos los teléfonos Android que ejecutan Android 1.6 Donut y versiones posteriores. [Eclair, Froyo]

Aquí está la guía de video para su referencia:

También puede descargar la aplicación Ringdroid para su teléfono Android escaneando el código QR a continuación:

Código QR

Vía AndroidAndMe
Crédito de imagen: AndroidApps.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.