Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Controla Grooveshark de forma remota desde tu teléfono [Chrome]

Es posible que haya encontrado muchas extensiones que le permiten controlar Grooveshark en diferentes pestañas tanto en Chrome como en Firefox. La anterior para Grooveshark y Google Music fue una extensión revisada recientemente que le permitió controlar la reproducción de música tanto en Grooveshark como en Google Music en pestañas y ventanas, pero lo que supera a todas las extensiones similares es poder controlar Grooveshark desde su teléfono. GrooveBud es una extensión de Chrome que te permite controlar Grooveshark de forma remota; puede saltar a la canción anterior o siguiente, pausar / reproducir canciones y controlar el volumen desde su teléfono.

Una vez instalada, la extensión está activa solo cuando visita Grooveshark. No requiere la instalación de una aplicación en su teléfono y, idealmente, debería funcionar en cualquier teléfono con acceso a Internet. Una vez que tenga lista una lista de reproducción en Grooveshark, haga clic en el icono de la extensión en la barra de URL. Se abrirá una ventana emergente con un código QR y una URL. Escanee el código o abra la URL en su teléfono.

GrooveBud

La URL abrirá una página web con un conjunto de controles multimedia que te permitirán controlar canciones en Grooveshark. Cada usuario recibe una URL única y funcionará solo para ese usuario específico. La extensión envía comandos basados ​​en web, es decir, utiliza el servicio Groovebud para conectar su teléfono con su navegador. Su teléfono debe tener acceso a Internet para poder enviar comandos a su navegador. Con los controles basados ​​en la web, puede pausar / reproducir canciones, pasar a la canción anterior o siguiente y aumentar o disminuir el volumen.

captura de pantalla_1

Su navegador recibe y ejecuta los comandos de su teléfono razonablemente rápido, el tiempo de retraso en la interpretación de los comandos puede ser el resultado de la velocidad de su conexión en el dispositivo o en su PC. La extensión es útil si tiene su sistema conectado a Wi-Fi, una lista de reproducción en Grooveshark y no está en su escritorio. Dado que los controles están basados ​​en la web y no dependen de ninguna aplicación, también puede controlar Grooveshark (en Chrome) desde cualquier otro navegador.

Instalar la extensión GrooveBud para Chrome

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.