Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Controla tu PC con un teléfono Android

¿Quién no ama las aplicaciones basadas en red? Por ejemplo, su computadora portátil está conectada a la pantalla LCD de alta definición de 40 pulgadas a través de HDMI y la instalación de un dispositivo Android está en sus manos. Controlar su máquina directamente desde el teléfono de forma inalámbrica sería un ‘Wow’. RemoteDroid es una aplicación gratuita basada en servidor que te facilita eso. Veamos la configuración y el formato de trabajo de esta aplicación.

Antes de entrar en nada, se requiere una pequeña aplicación de escritorio para completar la topología de la red (el enlace de descarga se proporciona en la parte inferior). Apenas tardará 30 segundos en descargar e instalar RemoteDroid Server. Toda la información necesaria se muestra en este subprograma.

3

Abra RemoteDroid en su dispositivo Android (por supuesto, después de la instalación). Todo lo que debe hacer es ingresar la dirección IP que puede ver en la aplicación del servidor en su máquina. La pantalla principal también muestra los hosts usados ​​recientemente, si los hay.

Navegue a Preferencias a través del Menú y ajuste la velocidad del toque y la sensibilidad del mouse desde esta pantalla. Por último, la bola de seguimiento (si tiene una en su teléfono) también se puede usar como rueda del mouse.

12

45
No tiene que preocuparse por llevar un mouse y un teclado inalámbricos. Su teléfono servirá para este propósito. Esta aplicación se probó con éxito en el teléfono Galaxy S.

Descarga RemoteDroid para Android

Descarga RemoteDroid Server para PC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.