Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Controlar la reproducción de medios de iTunes desde el escritorio

Accesorio de iTunes es un elegante dispositivo de escritorio que le permite controlar la reproducción de medios de iTunes sin tener que abrir la ventana de iTunes para cambiar la pista que se está reproduciendo y ofrece una sincronización perfecta con la biblioteca de medios de iTunes. No necesitará actualizar la lista de reproducción por separado en su administrador, ya que puede mantenerse actualizada con la suya. Además, puede buscar y descargar automáticamente las artes del álbum que faltan. También se incluye un ecualizador para que el usuario pueda elegir ajustes preestablecidos predefinidos.

Viene con dos diseños de interfaz personalizables, acoplados y anchos, ambos tipos de interfaces ofrecen una lista de diseños y tamaños que puede cambiar en cualquier momento. Además, viene con dos temas que puedes probar alternativamente.

Diseño acoplado

gegdet 2Disposición amplia

Al hacer clic en el pequeño botón presente en la esquina inferior izquierda, puede seleccionar la lista de reproducción que se pondrá en cola, configurar el ecualizador y abrir iTunes.

menú 1

Puede cambiar los diseños y tamaños de la interfaz desde la configuración del gadget. De forma predeterminada, no descargará las obras de arte que faltan, pero se puede habilitar desde la configuración.

configuración de gadget

Funciona tanto en Windows Vista como en Windows 7. Lo probamos en el sistema Windows 7 x64.

Descargar el accesorio de iTunes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.