Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Controle cualquier aplicación de Mac con gestos personalizados del mouse usando SwitftRing

La función de gestos multitáctiles de Mac OS X Lion le permite realizar numerosas tareas sin mover el puntero del mouse por la pantalla. Si desea ampliar aún más los controles basados ​​en gestos de Mac para manejar aquellas aplicaciones que no son compatibles y realizar acciones específicas de la aplicación a través de gestos personalizados del mouse, SwitftRing es una elección sólida. SwiftRing es una aplicación única de gestos del mouse que no requiere dibujar gestos del mouse para realizar acciones específicas, a diferencia de Gest, Just Gestures y StrokeIt. ¿Entonces, cómo funciona? Tu presionas opción , aparece un anillo con acciones mapeadas con cuatro direcciones. Mover el puntero del mouse en cualquier dirección le permitirá crear un control basado en gestos.

SwiftRing es una aplicación de gestos de ratón basada en perfiles. Puede definir los gestos del mouse para diferentes acciones dentro de las aplicaciones. Simplemente presione la tecla de opción para abrir su interfaz circular para elegir la acción que desea realizar. Por ejemplo, puede ver Actualizar, Marcar todo como leído, Elemento destacado con la aplicación Mac Mail, mientras que muestra controles de navegación simples junto con una nueva pestaña abierta y una nueva ventana para Safari y otros navegadores.

SwiftRing opera desde la barra de menú del sistema. Haga clic derecho para deshabilitar SwitfRing y abra Preferencias para cambiar la configuración predeterminada y configurar gestos para diferentes aplicaciones.

En Preferencias, puede cambiar la tecla de activación y el retraso del menú emergente, agregar nuevas aplicaciones con comandos personalizados, cambiar la configuración del timbre para las aplicaciones predeterminadas y cambiar los comandos del timbre para diferentes aplicaciones. Si agrega QuickTime a la lista, es posible que desee reemplazar los comandos predeterminados por personalizados. Todo lo que necesita es seleccionar QuickTime de la lista, seleccionar el gesto que desea cambiar, hacer clic Grabar secuencia de claves para reemplazar el comando predeterminado con el comando requerido.

swiftring pref

De forma predeterminada, crea un círculo con 4 segmentos, sin embargo, puede agregar hasta 6 segmentos para una aplicación desde la sección Configuración del anillo. Si, por ejemplo, elige 6 segmentos, le permite agregar comandos para 6 funciones diferentes para una aplicación en cuestión.

cuerda de espada

Una vez que haya terminado de configurar los gestos, cierre las preferencias. Ahora use estos gestos en aplicaciones recién agregadas. Cuando aparezca un círculo en la aplicación, no tendrá que hacer clic en la acción asociada. Simplemente mueva el puntero del mouse hacia la dirección de la acción requerida para realizarla.

quicktime 1

SwiftRing se encuentra en la fase de prueba beta, lo que significa que puede encontrar algunos problemas relacionados con la funcionalidad. Durante las pruebas en Mac OS X 10.7, experimentamos algunos problemas al usar los gestos. Funciona en Mac OS X 10.6 y superior.

Descarga SwiftRing

[via Lifehacker]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.