Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Controle de forma remota su PC a través de Twitter con TwitControl

En julio, Aatif cubrió una aplicación llamada Airytec Switch Off que le permite controlar de forma remota su PC a través del móvil o desde cualquier otra computadora ubicada en una ubicación remota. La aplicación funciona a la perfección, pero se debe reenviar un puerto específico al sistema de control y ejecutar algunas funciones básicas de Windows. Hoy descubrimos otra aplicación llamada TwitControl que ofrece la misma funcionalidad sin aplicar técnicas de reenvío de puertos. Está desarrollado para todos los usuarios ávidos de Twitter, ofreciendo un mecanismo simple para controlar rápidamente su sistema desde cualquier ubicación remota. Si bien tiene un conjunto predefinido de comandos de Windows (Apagar, Reiniciar y Cerrar sesión), viene con un sistema de monitoreo de Tweet para verificar si hay instrucciones / comandos en todos sus últimos tweets para ejecutarlos sobre la marcha.

Para comenzar, necesita configurar algunas configuraciones básicas. En la interfaz principal, ingrese su nombre de usuario de Twitter, información del dispositivo celular (número y operador) y nombre de usuario y contraseña de Gmail. Ahora haga clic en Guardar / Iniciar seguimiento para permitir que autentique su cuenta.

Control de Twit BETA 1.0 2

Primero, debe conectarse con Twitter para verificar las credenciales proporcionadas y luego debe ingresarse el código PIN 7 generado automáticamente, para obtener su código PIN, haga clic en el botón respectivo, lo llevará a su cuenta de Twitter con el código de 7 dígitos frente a ti. Simplemente cópielo y péguelo en el cuadro de diálogo para continuar.

enviar

Para crear y ver la lista de comandos que ofrece, haga clic en Lista de comandos. Todos los comandos predefinidos distinguen entre mayúsculas y minúsculas, necesita Tweet los comandos con el mismo caso para ejecutarlos. Además de la lista predefinida, también puede agregar comandos personalizados, hacer clic en Agregar comando personalizado e ingresar el nombre del comando con su ubicación de origen.

lista de comandos1

Una vez que haya creado su propia lista de comandos, está listo para comenzar, haga clic en el botón Guardar / Iniciar seguimiento nuevamente en la pantalla principal para comenzar a monitorear sus tweets. El tiempo de respuesta de la aplicación es rápido, se mantendrá actualizado con su flujo de Twitter. Cuando encuentre algún comando, lo ejecutará inmediatamente.

desconectado-1

Además, puede configurar manualmente el intervalo de tiempo de sincronización de Tweet para limitar el uso del ancho de banda de Internet. Desde Configuración -> Opciones, ingrese la cantidad de segundos después de los cuales debe sincronizarse con la transmisión de Twitter.

Twit Control2

Durante las pruebas, encontramos solo un error específico de funcionalidad, debe configurar su cuenta e ingresar su credencial dos veces para que funcione correctamente, es decir, antes de ir a la verificación de la cuenta de Twitter, se deben ingresar los detalles y, una vez que se verifica la cuenta, nuevamente, se deben ingresar los detalles para comenzar a monitorear el flujo de Tweet.

En cuanto a la funcionalidad principal, funciona bien en el sistema Windows 7 x86. Es compatible con Windows XP, Windows Vista y Windows 7, siempre que tenga instalado .Net Framework 4.0.

Descarga TwitControl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.