Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Controle Grooveshark en el escritorio con teclas de acceso rápido globales

La aplicación web Grooveshark viene con algunos controles útiles de navegación de pistas y listas de reproducción, pero desafortunadamente no puede controlarla desde fuera de la ventana o pestaña del navegador usando teclas de acceso directo globales. Este inconveniente obliga a los usuarios a cambiar manualmente a la ventana o pestaña de Grooveshark cada vez para usar las teclas de acceso directo globales admitidas.

Sharkear es un cliente de escritorio de la interfaz web de Grooveshark que es totalmente compatible con teclas de acceso rápido globales, es decir, lista de reproducción y navegación de pistas, búsqueda hacia atrás y hacia adelante y reproducción. Con Sharkear, simplemente use las teclas de acceso rápido globales para realizar la función asociada, incluso cuando está minimizada. Sharkear no agrega nada a la interfaz de usuario de Grooveshark, excepto una barra de menú en la parte superior para cambiar la URL predeterminada de Grooveshark y ver combinaciones de teclas de acceso rápido globales. Aparentemente, utiliza el agente de usuario de Internet Explorer para acceder a la API de Grooveshark, por lo que debe asegurarse de que Adobe Flash esté instalado con Internet Explorer. Si no detecta Adobe Flash, le pedirá que instale el complemento Flash para acceder a Grooveshark.

sharkear

Puede ver combinaciones de teclas de acceso rápido globales desde Configuración -> Teclas de acceso rápido globales. Si desea cambiar la combinación de teclas de acceso rápido predefinida, simplemente seleccione el campo de la tecla de función y presione la tecla con la que desea reemplazar. Por ejemplo, si necesita cambiar la combinación de teclas de acceso rápido Reproducir / Pausa, seleccione Llave de la casa campo y presione la tecla requerida, digamos, PAG en el teclado para reemplazar el Ctrl + Alt + Inicio predeterminado con Ctrl + Alt + P tecla de método abreviado.

teclas de acceso rápido globales 2

Otros aspectos notables de Sharkear son la eliminación automática de la memoria caché y el título de la canción del artista en la barra de título de la ventana. Aunque Sharkear no agrega muchas funciones a Grooveshark, la función de acceso de teclas de acceso rápido global para acceder a varias funciones de Grooveshark lo hace muy útil. Funciona en Windows XP, Windows Vista y Windows 7, siempre que tenga instalado Adobe Flash para Internet Explorer.

Descarga Sharkear

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.