Controle las ventanas del Explorador de escritorio con botones personalizables en la barra de título

Administrador de ventanas Chameleon es una utilidad gratuita que agrega controles adicionales al explorador y las ventanas de la aplicación mediante la introducción de botones personalizados en la barra de título. Estos controles incluyen operaciones que permiten alinear rápidamente una ventana a la izquierda (o derecha) de la pantalla, alternar la transparencia, hacer que permanezca en la parte superior o minimizar la ventana de varias formas.

Todos sabemos que Windows 7 tiene AeroSnap pero si quieres posicionar la ventana a la izquierda o montar al lado de la pantalla sin arrastrarla, entonces puedes hacerlo con esta herramienta en un solo clic, además hay muchas otras opciones útiles como bien. En la captura de pantalla a continuación, puede ver nuevos botones junto a los tres controles estándar de Windows. Estos incluyen alinear a la izquierda, alinear a la derecha, alternar la transparencia, permanecer en la parte superior, minimizar a la barra de subtítulos y minimizar a la bandeja, respectivamente.

Administrador de ventanas Chameleon 2

Todos estos botones tienen configuraciones adicionales que se pueden modificar a través del panel de configuración de la aplicación, accesible haciendo clic en el icono de la bandeja del sistema para Chameleon Window Manager.

Administrador de ventanas Chameleon

El programa viene con una interfaz skinable y proporciona una extensión conveniente para la administración de ventanas de escritorio. Funciona con todas las versiones de Windows, se admiten las versiones de 32 y 64 bits.

Descarga Chameleon Window Manager (tercera herramienta desde arriba)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.