Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Conversor y cambio de tamaño de imagen en línea para propietarios de cámaras digitales

fixPicture es una aplicación de edición de imágenes para cambiar rápidamente el tamaño, agregar efectos y convertir sus fotos en línea. Está desarrollado para propietarios de cámaras digitales que desean retocar rápidamente sus fotos mientras están en movimiento. Viene con dos versiones: editor de imágenes ligero y basado en flash con sutiles diferencias. La versión ligera está basada en HTML, lo que facilita a los usuarios con conexiones lentas a Internet, mientras que la versión flash es rica en funciones, ofreciendo una gran cantidad de efectos junto con herramientas básicas de edición de imágenes.

Editor de imágenes ligero

La aplicación basada en HTML es simple ya que ofrece solo herramientas básicas. Simplemente necesita cargar la imagen deseada y desde las secciones Cambiar tamaño, Rotación, Efecto y Salida, seleccione las opciones que desea aplicar. La opción de cambio de tamaño viene con los modos Porcentaje y Píxeles, sin embargo, puede elegir un tamaño personalizado. En Efecto, encontrará 5 efectos de imagen pre-enumerados. Admite la conversión en formatos JPG, PNG, GIF, TIFF y PDF.

fixpicture html

Editor de imágenes basado en Flash

El editor basado en flash es visualmente estético y ofrece procesamiento y renderizado de imágenes sin problemas. Incluye todas las herramientas del editor basado en HTML, además de algunas herramientas más avanzadas y útiles como el controlador de intensidad del color, que permiten al usuario configurar el brillo, contraste, gamma, tono, luminosidad y saturación de la imagen.

FixPicture Flash

Hay más de 5 efectos presentes en la barra lateral izquierda, incluidos algunos efectos ampliamente utilizados como; Desenfoque, Sepia, Profundidad, Escala de grises, etc.

efectos1

Una vez que haya editado la imagen, haga clic en Guardar imagen en disco y elija tanto la calidad como el formato de la imagen (PNG, JPG, GIF, etc.).

Visita fixPicture

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.