Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Convertidor y codificador de audio súper rápido y gratuito

fre: ac es un convertidor y extractor de audio portátil con muchas funciones que utiliza codificadores optimizados de múltiples núcleos para proporcionar conversiones ultrarrápidas. La aplicación ofrece codificación sobre la marcha, mientras que algunas opciones de conversión genéricas están disponibles para convertir y crear listas de reproducción. A pesar de ser simplemente un conversor, le permite reproducir el archivo de audio seleccionado y editar la información de las metaetiquetas ID3 V1 y V2 respectivas. El funcionamiento de la aplicación se basa en la creación de una lista de trabajos, los trabajos se pueden manejar de muchas maneras, puede importar la lista de canciones desde un CD / DVD para copiar, seleccionar archivos desde la unidad local e iniciar la conversión, o simplemente alimentarlo con su lista de reproducción a convierte todas las canciones de una sola vez. Admite una larga lista de formatos de archivos de audio, como WMA, Ogg Vorbis, MP3, MP4 / M4A, AAC, WAV y Bonk.

La interfaz de la aplicación es simple y fácil de usar. El panel central contiene todos los archivos de audio que se convertirán, debajo del panel central, muestra información detallada sobre el elemento seleccionado en la lista de conversión y el archivo que se está codificando. Para comenzar, especifique la carpeta donde residen los archivos de audio para completar la lista.

fre

A diferencia de otros convertidores y extractores de audio, requiere que seleccione el codificador de antemano, también deberá especificar el directorio de salida y patrón de nombre de archivo. Dado que cada codificador se configura de manera diferente, es posible que deba configurar las preferencias de los codificadores según los requisitos. Puede especificar el tipo de bit de audio (VBR / CBR y) la calidad, el modo estéreo, el formato de transmisión, la frecuencia de muestreo de salida, los bits de control y los filtros de paso alto y paso bajo.

configuración de codificación 34

Una vez configurado el codificador, haga clic en Reproducir en la barra de herramientas para iniciar el proceso de codificación. Para convertir un archivo de audio con un codificador diferente, no necesitará seleccionar el codificador en el menú de configuración de la aplicación, le permite cambiar el codificador sobre la marcha desde el menú desplegable del botón Reproducir.

jugar pull down1

Las listas de trabajos se pueden guardar en formato m3u desde el menú Archivo, también puede importar la lista de reproducción guardada para codificar rápidamente otro conjunto de archivos. El extractor de audio intrínseco es compatible con la base de datos en línea CDDB / freedb, también le permite consultar la información de la canción para cambiar las etiquetas ID3 V1 y V2. En nuestra experiencia, el proceso de codificación tomó solo 3 segundos para codificar un archivo de audio. La aplicación funciona a la perfección en el sistema Windows 7 x86, mientras que es compatible con todas las versiones de Windows.

Descargar fre: ac

Para obtener más información, puede consultar Oxelon Media Converter y VidCoder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.